Seiko 6119-7410

Continuando la discusión desde Identificar este Seiko 5:

Hace unos años colgue por aqui una adquisicion que hice en un cash converters, y algunos foreros indicaron que probablemente era un frankenstein.

La cuestion es que hoy haciendo limpieza lo he sacado del cajon con la intencion de abrirlo para ver el movimiento, y he visto que en la trasera lleva el numero de modelo, 6119-7410 (como no lo habia visto antes??). Buscando por internet he comprobado que se corresponde con el mio. Aunque el dial esta descolorido y parece negro, mirando al trasluz se ve la banda central de color mas oscuro y el resto de color lilaceo.
Este es el mio:
s-l500

Y estos son algunos que he visto por internet. Por cierto, que me encanta el armis original (supongo que es el original) que llevan estos. Muy retro de acorde con el reloj. La NATO no le queda nada bien, voy a tener que cambiarla por otra cosa.
Seiko-Asymmetrical-Vintage-Orange-Markers-Watch-6119-7410-Men-1970-1979_1590890549_42

Como curiosidad, la trasera no se abre, la caja se tiene que abrir por el cristal (ni idea de como se hace). Y otra curiosidad, para cambiar la fecha se tiene presionar la corona para dentro. En cada pulsacion avanza un dia. Si se hace una pulsacion mas fuerte tambien avanza el dia de la semana.

Saludos!

2 Me gusta

Precioso seiko, tengo uno con un calibre similar.

El plexiglas se puede retirar con una herramienta específica.