Seiko 6138-8020 "White Knight"

Como dicen que lo prometido es deuda, aqui estoy con la intencion de saldar las mias con todos vosotros. :smiley:

Hoy me llego esta maravilla::inlove:

http://img119.imageshack.us/img119/4511/pict0739is6.jpg

http://img75.imageshack.us/img75/6076/pict0736sh9.jpg

Su estado es NOS vamos que no vi marca alguna de uso por ningun lado con lo cual estoy :inlove: :inlove: :inlove: como un niño con zapatos nuevos.

Como ya os comente es el reloj que siempre quise tener (bueno esta frase la digo siempre):smiley: :smiley: y mas despues de una puja que perdi y que mi mente prefiere olvidar, pero como alguien dijo alguna vez y es una frase que aplico siempre a cada momento de la vida “Si no sabes renunciar a lo que quieres, posiblemente nunca lo tendras”, gracias a aquel que perdi hoy tengo este que esta en muchisimo mejor estado.

Venia en una caja Seiko de carton muy antigua, o por lo menos asi lo parece por su perdida de color.

No puedo decir nada de momento en cuanto a su exactitud, pero lo que es su esfera, armis, luminova de agujas (brilla como nuevo) y ausencia de marcas, me hacen pensar que el reloj a pasado gran tiempo almacenado y que yo soy su primer propietario lo cual me llena de emocion.:sad:

Espero que os guste, a mi me tiene encantando, como bien sabeis en mi caso la alegria por un nuevo reloj no es proporcional a lo que puedar costar, sino a la alegria que me pueda transmirtir y os aseguro que estoy inmensamente feliz.

Saludos a todos

Enhorabuena, es mi 6138 favorito! Y del estado, que decir… :inlove:

¿Sabes que me estás dando una envidia horrorosa?..:P;):smiley:

Enhorabuena, una preciosidad NOS no se encuentra todos los días.

Disfrútalo y mímalo;)

Debe ser envidia contagiosa. A mi también me la das. :slight_smile: . Maravilloso. Es mi 6138 preferido, aunque yo no soy muy fiable, me gusta todooooooooooooooooooooooooooooooos :inlove: :smiley: . Enhorabuena.

Esta impecable…es increible.

Disfrutalo, por que es un gran crono y se lo merece.

Un saludo.

Me alegro mucho:) vaya pedazo de reloj, es simplemente alucinante
Magnifica compra, :wink:

Lindo reloj 4motion. Una pequeña correcion, ese 6138 estilo Panda no es un white knight. El white knight es este diver moderno:

Me gusta el tuyo 4motion, pero mi alma deportiva…me lleva a decir…este tambien me gusta UN MONTONAZO.:eek:

Gracias Gabe.

Pensaba que este era su seudonimo, mira este enlace,

Pero si tengo que llamarle panda, tambien me encanta, es uno de mis animales favoritos :smiley: :smiley: :smiley: :wink:

Un saludo

los vintage de seiko me gustan algo mas coloristas, pq de maquinaria no entiendo

pero no hace falta que te diga que es precioso

Felicidades compañero.
He seguido esa puja en ebay con la baba por la rodilla, porque un 6138 es uno de mis proyectos, y ese parecía, efectivamente, en un estado excelente.
Disfrútalo, que ya llegará mi hora.
Saludos
Carlos

Yo estaria felisss como una perdisss…esta impecable e impoluto…precioso seiko,enhorabuena;) :wink:

Ese tipo no sabe de lo que habla. Debo aclarar que Panda tampoco es su pseudonimo. Yo solo dije que la esfera era estilo Panda, para poder diferenciarlo del white knight. Este 6138 no tiene sobrenombre. Los unicos que tienen sobrenombre son los Bullheads, los “Big-eye/small-eye” (6138-0010 a 0013) y el estilo Helmet, que comparte ese sobrenombre con varios modelos de 6139.