Seiko 6139-7100 Darth Vader?

Hola he herdado de mi padre este seiko, que leyendo en internet he visto que le llaman Darth vader:).Me gustaria llevarlo a algun sitio del que me direan buenas referncias en Barcelona para que le volvieran a sacarle brillo. Ya subire alguna foto para que lo aprecien, es el de la esfera negra. Gracias compañeros.

zr007[1].jpg

la verdad es que te has echo con un reloj muy bonito , con mucha historia y que cada dia es mas dificil de encontrar en buen estado, ahora un buen repasito y tienes reloj para otros 20 años

la foto es tuya o de la red?

De la red es la foto, el mio tenia el cristal algo rayado i no se apreciaba bien en la foto la bonita esfera que tiene, no se exactamente de que sito la saqué ya que puse seiko helmet en el buscador de imagenes…
Que me puedes decir de este reloj? ami a primera vista me costaba un poco… pero cada vez que lo veo me gusta mas i no conozco con detalle la maquinaria ia que estoy empezando en este mundillo.
Lo llevé a que le hicieran una puesta a punto tanto mecanica como estética en una joyeria qe hay en la calle mandri de bcn, alguien tiene referencias?

Forero rechazado.

Hola compañero, te refieres a la autoría del primer reloj automático cronografico del mundo? pues eso, hay varias versiones…de si fue uno u otro y siempre se olvidan de meter a Seiko en la batalla…

precioso!!!
a ver si pones unas fotillos de antes y el después…

que maravilla…

Que suerte tienen algunos…, precioso reloj, que lo disfrutes.

Una autentica maravilla, y por lo que he leido recientemente un reloj dificil de encontrar en estado original. En cuanto a relojeros para restaurar en Barcelona, solo conozco el taller de danafi, aunque es carillo, pero creo que ese reloj merece la pena gastarse el dinero. Espero que otros foreros te puedan ayudar en el tema de relojeros en barcelona.