SEIKO 6139 bisel Pepsi

Bueno tal y como os prometi una foto rapida del seiko 6139.

http://img74.imageshack.us/img74/7418/pict0701tv6.jpg

Mi primera impresion es que estamos ante un bonito crono vintage el bisel pepsi me parece muy bonito, presenta unas ligeras marcas que no son importantes y que le dan el caracter vintage que ya posee.

Su cristal creo que Plexy (que alguien me corrija) si no es asi, esta bien pulido, su esfera esta en muy buenas condiciones, asi como las agujas de hora y las del crono , me gusta especialmente la lagrima del segundero central :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: .

Mantiene muy bien la luminosidad de sus indices y no presentan moho ni indicios de humedad. :smiley: :smiley:

Su pulsera tipo Oyster no tiene todos los eslabones (cosa muy habitual), esta en muy buenas condiciones al igual que el cierre y casualmente queda a la medida de mi micromuñeca :slight_smile: :slight_smile:

El inner bisel o bisel interior tambien esta en muy buenas condiciones gira perfectamente y se ven perfectamente todos sus numeros.

Su marcha con el crono puesto de continuo lleva un retraso de -9 seg :slight_smile: :), lo cual esta muy bien. el crono resetea perfectamente a cero y su corona central es original con su caracteristico hollito en el centro.

En definitiva que estoy muy contento con la compra y ahora una pregunta que puede parecer tonta.

¿como pongo el idioma del dia en español?

Pulsando la corona central realiza el paso rapido de fecha y el del idioma del dia ¿tiene algun modo de pase rapido del ingles al español?. :confused:

Saludos

Enhorabuena, no hay como no gustar de los 6139 pepsi! :wink:

Cuando pulsas más fuerte la corona deberia pasar por cada dia de semana en los distintos idioma, portanto debrias poder quedar con el en ingles o castellano.

Pues mi primera impresión es que es muy bonito , siempre me ha gustado ese 6139 pero no he localizado ninguno en tan buen estado.
Que lo disfrutes !!

Que bien cuidado tu reloj. Mi enhorabuena y envidia :slight_smile: sana. Ya me haré de uno de esos.
Saludote :slight_smile:

Correcto Paulo, al pulsar mas fuerte cambio el idioma, ahora es el de Cervantes :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: , tenia miedo a darle fuerte :confused: :confused:

Saludos a todos

Pero si no es naranja… :smiley: :smiley: :smiley:

Enhorabuena :slight_smile:

Creo que todos los 6139 600x montaban hardlex.

Tremendo, es un reloj impresionante y en ese estado francamente complicado de encontrar,te felicito.