Seiko 7002-7001. Adecentado "metálico".

Pues nada, le he dado un lavadito de cara al 7002.
Bisel metálico, un nuevo cepillado suave/pulido de trasera, transplante de tija-corona (ahora rosca que da gusto) y sopladete de esfera (tenía alguna motita traviesa). Y eso si, armis Oyster Type I de William.

Me gusta y me apetecía darle un aire más “metálico”, ya que a veces se me hacen cansinos los biseles negros tradicionales. :anger:

Espero que os guste el resultado.

Unas fotitos:

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/FORO-7.jpg

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/004.jpg

te ha quedado muy bien, me gusta mucho el conjunto bisel-agujas, pegan a la perfección, y ese armis se le ve super sólido:cool:

Bastante :inlove: :beauty:

Enhorabuena Carlos por más este MOD !:slight_smile:

Guauuuu !!! Ya te he visto algun que otro mod y los clavas Carlos. Está precioso de verdad. Todo encaja muy bien.

Un saludete

Me gusta mucho, ese modelo es mi reloj deseado desde que era un crío y no paré hasta conseguirlo con bisel pepsi. Ese mod está fantástico, el dial es lo que más me gusta.

Bonita combinación, no parece un 7002, si no un nuevo modelo de Seiko, me gusta mucho.

Un saludo.-

Qué barbaridad¡¡¡ :wao:

Precioso Carlos, precioso¡¡¡ :inlove:

Aquí te has coronado, vaya buen gusto que tienes, hijo… :cold:

Me gusta mucho el resultado. Te ha quedado magnífico.

PRECIOSO…con mayusculas

pues te ha quedado de lujo carlos, precioso, buen trabajo y gracias por mostrarlo.

+1, parece nuevo.

Buen resultado, unicamente se nota que es un vintage en el calendario, un dial limpio y con ese bisel metalico que lo remata

Me gusta

Me parece un poco desconcertante, de primer vistazo, pero queda muy bien.

Saludos.

Un mod muy acertado.

Guapo, mis enhorabuenas

Además de las conjuntas, se nota que sabes hacer (bien) mas cosas

Después de verlo hoy en la mano me ha parecido mas bonito todavía, esa caja de Seiko es una pasada y el conjunto col la esfera y las agujas me ha encantado, enhorabuena :stuck_out_tongue: .

Te ha quedado muy bien ese mod!!!

¡J…r Carlos! Mira que has hecho relojes guapos, pero este te ha quedado de concurso.

Simplemente, Precioso…

Muy bien currado.