Seiko 7010 -7015A

Buenas tardes compañeros.
Como no lo uso, lo saco a la venta.
Escaso 7010-7015A, calibre de 21j.
Caja de acero, incluido el “ pedrazo” en el bisel, original y sin pulir ( obvio). De ahí su precio.
43 mm, pero por su tipo de caja no se ve tan grande, mi muñeca son aprox. 17cm.
Crono y respeto funcionando más que correctamente, teniendo en cuenta que lo revisé por completo hace un año.
La correa es una tropic curve NOS que le compre. Y si queréis os regalo un par de natos.
Al natural gana bastante, pero es innegable la batalla. No he visto muchos modelos a la venta y no soy muy de vender, pero hay prioridades. Sin problema si pedís más fotos, vídeos o cualquier consulta.
Le pongo un precio con envío incluido de 400€.Para esta pieza no quiero cambios.
Gracias a HDR y un saludo.

Buenas tardes.
Subida con bajada a 350€.
Quiero esa pieza

:sunglasses:

Un ultimo empujon bajando a 310€ con envio incluido. Es como si regalara la tropic. Subo unas fotos mas para que aprecieis el estado. Bisel tocado pero todo original. Una joyita escasa de Seiko.

Buenas y nos tiramos de la moto, aunque me arrepentire. A ver si alguien se anima por 260€ envio incluido. Mas no lo puedo bajar. Gracias

Arriba con este crono. Salen un poco mal las fotos, pero si hay alguien interesado, no dudéis en pedir más y vídeos. Funciona estupendamente . Gracias.

Este tema se cerró automáticamente 90 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.