Seiko Desde Skywatches

¿Se puede comprar un reloj Seiko desde Skywatches, para España? La página dice que no sirven esa marca a la U.E. pero me gustaría vuestra confirmación. En cualquier caso, ¿Dónde puedo conseguir el modelo “SKXA55K1-Wave Rubber, Seiko Automatic 200m Diver’s watch”?..gracias de antemano.

En ebay:

http://search.ebay.com/search/search.dll?sofocus=bs&sbrftog=1&dfsp=1&from=R10&_trksid=m37&satitle=seiko+SKXA55K1-Wave+Rubber&sacat=-1%26catref%3DC6&bs=Search&sargn=-1%26saslc%3D2&sadis=200&fpos=28913&sabfmts=1&saobfmts=insif&ftrt=1&ftrv=1&saprclo=&saprchi=&fsop=1&fsoo=1

Que no te gusta ebay pues:

http://www.chronograph.com/store/mli_viewItem.asp?idproduct=1629

HOla amigo, pues yo he comprado uno, y aunque aún no me ha llegado, según el traking, está ya en España.
Ya te diré si llega o no, pero servirte, te sirven.

Hola de nuevo… acaba de dármelo el cartero… sin impuestos y en perfectas condiciones… un gusto…

Mi primer Seiko se lo compré a Adrian Low y nunca tuve problemas.

Parece ser que eso de que no lo mandan a U.E. es para quedar bien con los distribuidores en España, como ya pasa con las bicicletas Trek que no se venden por la red por la competencia sin rival que permite la misma, en cuanto a precio se refiere. Saludos. Espero impaciente mi Seiko Bullet Naranjito´82.


He oido hablar de esta tienda en otros post. ¿Quien me puede dar mas informacion?, ¿son fiables, precios, etc…?

Saludos

Llevo 2 relojes ahí y sin pegas…un Citizen y mi nuevo Seiko “naranjito-bullet”…

Hola. Yo ya hace 10 meses que me traje el Seiko Sub SKX 031 y sin ningún problema. La aduana vino despues.

Buenas a todos, soy nuevo en esto y no se muy bien como funciona.

Pedí el otro día un Seiko SNAB57P1 en Skywatches despues de leer en este foro que si que mandaban estos relojes.
Y he recibido el siguiente correo:

The comments for your order are
Do note that we do not ship Seiko watches to European countries due to Seiko policy however if you have a friend outside European countries, we can ship to them instead and ask them to ship to you. We will hold the shipment pending your response.
Your order has been updated to the following status.
New status: Payment cleared
Please reply to this email if you have any questions.

Lleva dos días con el status Payment cleared.

Sabeis si es normal que me hayan dicho esto y si al final lo mandan??? Tengo que contestarles alguna cosa???
Es que me apetece mucho tener este reloj y no se si la gente de skywatches me lo va a mandar.

Gracias.

The comments for your order are
Do note that we do not ship Seiko watches to European countries due to Seiko policy however if you have a friend outside European countries, we can ship to them instead and ask them to ship to you. We will hold the shipment pending your response.
Your order has been updated to the following status.
New status: Payment cleared
Please reply to this email if you have any questions.

Te dice que debido a la politica de Seiko, no envian relojes a Europa.
Te comenta que si tienes algún amigo ( Intermediario) fuera de Europa, se lo pueden mandar a él. Y luego él a ti. Y quedan pendientes de tu respuesta.
En el foro hay unos cuantos compañeros residentes fuera de Europa. Si se ofrecen, entiendo que si le pagas los portes a tu casa no habria problema.

Suerte y bienvenido al foro.

La gente por aqui, ponia que si que te lo mandaban y querria saber como lo habian hecho. Porque por lo que ponen no parece que tenga que intervenir ningun tercero para que te llegue el reloj.

Nadie me puede ayudar???
Hoy me han vuelto a mandar un correo diciendome lo de que no mandan a Europa.