No termino de entender la razón que utilizó Seiko para no producir más relojes de pantalla LCD o similares…

No termino de entender la razón que utilizó Seiko para no producir más relojes de pantalla LCD o similares…

hola bienvenido al foro,interesantes relojes sobre todo los dos primeros,e informarte que SEIKO sigue manteniendo en su catalogo algun modelo digital.
¿Algun modelo digital? ¿solo digital?,¿donde se pueden ver esos digitales?,por favor si puedes dimelo,gracias.
http://img362.imageshack.us/img362/6720/svag008cv7.jpg
Si he estado viendo el catalogo completo y tiene algunos modelos, los que mas me gustan,los ordenadores de buceo,scuba.
aqui tienes el catalogo y si quieres algun modelo y no sabes como conseguirlo consultanos.
Pues yo soy un amante de los Seiko digitales y conservo 2 en marcha que tienen sus añitos, especialmente el de corona que tiene su punto.
Muchas gracias Manu por la informacion,la verdad es que no se parecen en nada a los de antaño,pero no estan mal,sobre todo los running,seguire al tanto.
hombre ya han pasado los años,yo tengo un ricoh sin usar,pero a mi me gustan sobre todo los calculadora y aquellos con juegos,un saludo
y ese de la corona es maravilloso:cool: :inlove: ![]()
A ver si me puedes ayurdar…
¡¡¡ Que tiempos … :inlove:
!!!, jugar a las carreras de coches con el reloj, ¡¡¡ pues no vacilaba ni nada de canijo
!!!