Buenas compañero,pues como ando pasando una racha regular saco a la venta este Seiko Skx009 con armis strapcode jubilee.El reloj está en un estado espectacular…..ni una marca mínima ni en bisel ni cristal…..Lo único que le pudiera faltar o no sé si está puesto es un eslabón del jubilee,mi ama toca donde no debe tira todo lo que no le gusta,caja y eslabón juntos aunque no sé si ya estaba en la caja o montado.
Le pongo un precio con envío incluido de 390€.
Fotos…..mas por whatsapp.
5 Likes
Admito oferta a la baja en poca cuantía,decir que lleva strapcode jubilee.Saludos.
3 Likes
Arriba de nuevo.Admito ofertas!!!.Saludos.
Arriba de nuevo este clásico de Seiko.
Arriba de nuevo,venta o cambios por Diver,s.entre ellos un aqualand,kraken….Saludos.
Ya que no sale venta,acepto cambios.Saludos.
Arriba de nuevo.Venta o cambio por algún diver.
Arriba de nuevo.Decir que sólo reloj en magnífico estado con armis strapcode.Cambio por divers que me llamen,el colossus no me desagradaria,algún ecozilla de los nuevos,aqualand,algún contundente RSWC……
Saludos.
2 Likes
Arriba de nuevo,370€ puesto en casa o cambio por diver herramienta.Saludos.
Venta o abierto a cambios por diver,s.Aqualand,kraken,crepas,colossus,San Martin,Heimdallr,addiesdive,steeldive,tipos MM300etc….
Saludos.
Arriba de nuevo….Saludos.
Seguimos con este icono de Seiko…..ofertas económicas y de cambio.Mas y mejores fotos por whatsapp.Saludos.