Seiko Kinetic SKA369 Pepsi, el nuevo en la cole...

Despues de marearos pidiendo consejo con la compra de un Pepsi (Seiko como no) como recordareis, dudaba entre un 009 y el nuevo kinetic SKA369…

Pues bien, al final, no hubo color y despues de ver el SKA369 no me quedó duda. Mucho mas moderno, mucho mejor acabado, muy gordote y robusto como a mi me gustan, y muy muy pesado mas que el Monster o Atlas…

Aunque no lleve un corazoncito automatico, la verdad es que tambien es de agradecer coger un reloj y no tener que estar poniendolo en hora…y yo tampoco soy tan taliban como para no comprarme un reloj solo porque no es automatico je je.

Bueno seguro que vosotros sabeis bastante mas que yo de este reloj (y de todos) no se que mas deciros, un armix contundente creo que ahi es de donde vienen tantos grs, extension de buceo para el neopreno, unos señores pasadores uniendo caja y armix y en fin un feliz propietario ¡¡

Ahi os dejo unas fotos del nuevo en la coleccion…

PD, No se ponerlas en grande directamente…

Saludos

Una pedazo de máquina y además resultón, no es mecánico, pero al menos no necesita pilas…:D:D:D

Enhorabuena, que lo disfrutes:)

Pues mi mas sinceras felicitaciones por tu KINETICPEPSI, es una maravilla…yo que no estoy acostumbrado a los mecanicos…mi Monster me trae de cabeza…que se me para el bicho…(que raro se me hace).
Eso de los Kinetic me gustan mucho y el modelo con esa caja grande y “profunda” me encanta…:inlove:

Gonito,gonito…enhorabuena

Qué chulo! ! ! me encantan esas agujas. enhorabuena

Vaya reloj bonito que te has comprado, enhorabuena! :wink: :inlove: :inlove: