seiko kinetic sportura SLQ011

hola me gustaria saber donde puedo comprar este modelo de seiko y que me aconsejarais donde es mas barato ya que se que son caros y mi presupuesto es limitado,
tambien quisiera saber si estos relojes son buenos y merecen la pena, y si hay otros modelos parecidos aunque sean de otras marcas ya que me encanta su diseño.
muchas gracias

Lo primero es darte la bienvenida al foro, espero que disfrutes con nosotros;)

El reloj que buscas es este:

http://www.mijoyeria.com/images/SLQ011.jpg

Merecer la pena la merece si te gusta (aunque por el precio que tiene hay otros Seiko también muy interesantes), es un reloj con un diseño único, poco difundido y eso sí, con un precio bastante elevado. En cuanto a un lugar de compra recomendable no sabría decirte pues en todos los precios de este reloj pasan de los 2000€, casi te recomendaría que te pasases por el foro de compraventa de SCWF o sitios similares donde de segunda mano puede haber ofertas interesantes. Relojes como este conozco nada más que otras versiones de Seiko sobre este reloj que son igualmente caras, aunque hay otros Sportura que aunque no son tan rompedores tienen un diseño también basado en varias subesferas como son estos:

SNL033P1
http://www.timedon.com/img/shop/full/28d61c31aea586a4d76e05dc67b93623.jpg

SNL017
http://www.sailgb.com/pi/tn.aspx?w=300&f=Seiko/SNL017.jpg

Saludos:)