Seiko Marine Master... Un deseado durante mucho tiempo.

Buenas tardes. Hoy os traigo un par de fotos de un reloj que siempre me ha llamado la atención, y que después de muchas dudas a pasado a ser parte de mi cada día mas pequeña colección.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/30/96746e3c281a53718a1b6357898ee813.jpg

Tras haber tenido el Sumo en azul y con serias dudas sobre si merecía la pena la diferéncia de dinero, me lancé en la busqueda de este buzo.
Las sensaciones, los acabados, la belleza de esta herramienta… Bajo mi punto de vista, no me he equivocado, es un reloj con mayúsculas.

Cómo siempre, espero que os guste.

Un saludo,
Enrique

Que maravilla. Un relojazo por donde se le mire.
Disfrútalo.

Enhorabuena, Enrique. Todo un relojazo para hacerle la competencia a algún Omega de tu caja.

La envidia me corroe jejeje,enhorabuena por eso pedazo de reloj,que lo disfrutes con salud.

Un gran reloj. Enhorabuena.

Enhorabuena
Yo igual que tú con

pues en mi opinión no te has equivocado
relojazo, enhorabuena

Enhorabuena por el bicho
Yo igual que tú con el Sumo y lo mucho que me gusta, ando dándole vueltas siempre a si merece la pena los dos en la misma caja

Un relojazo como la copa de un pino. Enhorabuena y que lo disfrutes

Hola a todos, enhorabuena EMA, una pasada de máquina y un mito ya hoy día, creo que de lo mejor de SEIKO en su historia, gracias por mostrarlo y a disfrutar de el.

Un saludo.

Un diver con mayusculas, enhorabuena

Precioso compi, precioso. Disfrútalo ahora que es tiempo de lucir esas bellezas.

Relojazo, sin duda.

Efectivamente hace les competencia. Creo que puede mirar a la cara perfectamente a los Omega.

Un abrazo.

Que par de fotazas :slight_smile:
Enhorabuena, disfrutale mucho, es un reloj que empieza a ser un mito dentro de Seiko :slight_smile:

Le hace la competencia a cualquier diver, sin duda.:slight_smile:

agua, se me ha hecho la boca agua, con lo tranquilito que estaba yo esta tarde, vaya èazo de reloj, este bicho se esta convirtiendo en un clasico entre los diver, felicidades por esa adquisicion

¡felicidades!

tremendo seiko has pillado, siendo el sumo un gran reloj, no hay comparacion con este.

Enhorabuena, un reloj que reúne muchas, MUCHISIMAS cualidades, nunca te cansaras de él.

Saludos

Relojazo, sin lugar a dudas, terminación, acabados, calibre ufffff relojazo.