Seiko Mini Turtle

Buenas tardes señores , pues eso acabo de verlo en el corte ingles y es super chulo.
Lo he toqueteado un poco y hasta me lo he probado … no tenía que haberlo hecho porque me queda muy bien :joy::joy:
Está super bien acabado y de tamaño perfecto para mi

https://i.ibb.co/z4X9dRz/73-A588-E0-0-B3-F-425-E-9-C4-A-0-A979-DE702-E5.jpg

Pues nada solo quería compartir ese mi nuevo enamoramiento :joy:

Buen reloj. Tiene unos acabados de caja increíbles y un lumen excepcional. Lo tuve un tiempo pero lo vendí por su tamaño excesivamente pequeño para mi gusto. Muy recomendable.

Me gusta mucho pero tiene 2 peros que me impiden hacerme con uno, la lupa y la corona a las 3,

La p… Lupa me mató en este reloj terminé vendiendolo. Pero reconozco que tiene un azul del dial muy muy wapo

La corona a las 3 según mi opinión le queda bien, la lupa sin embargo no me gusta a mi tampoco, pero he de decir que es pequeñita y no molesta mucho, aunque la he tocado y encima me ha parecido que se nota el corte con el cristal.
El reloj me gusta y muy probablemente iré a por el :joy:…lo que dudo es si es mejor en azul o negro y si es mejor con armis o correa de silicona. Esta ultima me ha gustado mucho al tacto, muy suave y flexible pero quizás también un poco delicada, el armis sin embargo creo que tiene endlinks macizos y solo por esto quizás convenga.
Empezaré la caza intentando ir sin prisas y uno de mis dos diver tendrá que salir para hacerle posto al mini turtle, por similitud de reloj diver herramienta he pensado en el citizen ny0040 negro, el ray2 azul al ser mas versátil y de vestir se queda .

Tiene muy buena pinta el sucesor del SKx007 y como siempre las versiones mini de Seiko para nada son minis por lo menos en tamaño!!

Hoy he visto el Padi y me ha parecido estupendo… como no los he visto junto, no se a por cual ir, el Padi sale unos 60 euros mas caro…

Me gusta mucho pero el otro es mas versatil y menos llamativo

Cual me aconsejaríais ?

El “me gusta mucho”.
Emho, ese es el que te tienes que comprar.
Si te cansa por poco discreto, puedes venderlo y comprarte el otro. Si te compras el que menos te gusta, al final te comprarás el otro que te gusta más, porque te corroera la duda y querrás el que siempre te ha hecho tilin. Si con el tiempo te cansas y vuelves al azul, has utilizado un paso más. 2 “operaciones” contra 3.

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk