Hola amigos me podrian a ayudar a saber mas informacion sobre este reloj, este mismo me lo dejo mi abuelo cuando fallecio, quisiera tener mas información sobre este, espero puedan ayudarme muchas gracias
Buenos días, compi. Bienvenido a este maravilloso lugar.
Hay un hilo específico para que puedas presentarte debidamente.
Si sois nuevos… por favor, antes de escribir vuestro primer mensaje, presentaos aquí.
Mira si tiene las referencias 6119-8270
Edito…
7006 - 7030
7006-7030R 21 jewels day/date. Tendrá 39mm de caja y 11mm de grosor. 20mm de lug to lug. Vintage.
Aquí lo tienes en gris acero
En la traducción de dónde lo he visto, pone algo también después del day/date de “ferrocarril”
Como dato, el brazalete no es de ese reloj, el endlink es curvo con una caja recta que no casa, además es de menor diámetro. El brazalete debería ser como el de la foto que puso el @SrVintex
La corona tampoco es igual.
Hola gracias por ayudarme, en modelo que dice en la parte de atrás es SGP 7006-7030r
Muchas gracias, sabes dónde pueda encontrar en una página online, el brazalete original o alguno que le quede bien?, Lo de la corOna no lo sabía, gracias por aclararmelo, espero tu respuesta, gracias
No estoy seguro de si la corona es original la de tu reloj, o la de la foto de @SrVintex , eso tendrias que investigarlo. Brazalete original me da que solo lo podras sacar de otro modelo que sea igual, busca en paginas como ebay o wallapop, que muchos venden vintage estropeados baratos y puedes encontrar piezas de repuesto por esos lugares.