Seiko mods

Buenas quisiera montarme algun seiko mod solo que soy nuevo y no entiendo muy bien la verdad sobre donde comprar las piezas y como buscarlas, los modelos que quiero hacer son estilo cartier santos, royal oak y un aquanaut y un daytona chocolate en oro rosa con la correa oysterflex, si me podeis ayudar, muchas gracias

1 me gusta

He encontrado esto en AliExpress:

He encontrado esto en AliExpress:

4 Me gusta

Bienvenido al foro @samuuelillooo

2 Me gusta

Bienvenido @samuuelillooo .

1 me gusta

Bienvenido al foro Samuel!

1 me gusta

muchisimas gracias, tienes algun link de un daytona chocolate en oro rosa con correa oysterflex?

y otra pregunta @Nitro desde ese link tengo que añadir objeto por objeto a la cesta, o con darle a comprar ya en trae todo en uno? muchas gracias

Antes de nada, bienvenido al foro @samuuelillooo, que menos que presentarte y contarnos algo de ti en el post dedicado a tal efecto.

En cuanto a tu pregunta, soy de los que piensan que lo primero para aprender sobre el tema que sea es informarse un poco. Lo de entrar a un foro preguntando dudas lo veo mas adecuado para el momento en el que ya nos hayamos creado una base de conocimiento mínima.

Dicho esto y como se te ve impetuoso pero perdido, te recomendaría que echases un ojo en youtube a canales como “El relojero aficionado”, donde podrás ver algún mod hecho desde 0, las piezas que requieres, etc.

Un consejo, no empieces con cronos, vete a relojes de 3 agujas :wink:

3 Me gusta

Depende de cada tienda. A veces te ponen un item que lo incluye todo, pero lo habitual es que este despiezado. De hecho quizá el movimiento lo encuentres más barato en otra tienda… Y como es estandard, te puede interesar más pedirlo donde mejor te salga de precio

1 me gusta

El Daytona no lo tengo fichado :thinking:

2 Me gusta

muchisimas gracias por tu aportacion y perdoneme por entrar tan directo al grano jajajaja

1 me gusta

muchas gracias por tu ayuda

1 me gusta

No hay que pedir disculpas hombre, faltaría más. Ten paciencia y poco a poco, que esto de los mods es un agujero de gusano, empiezas y no paras jeje

1 me gusta

jajajaja eso me esta pasando ya pedí bastantes cosas espero que salgan bien, y no se si le puedo preguntar sobre como saber cuando en el dial ponga seiko?

Siempre que digan algo como S dial o S logo es q lleva el dial con seiko… aunque yo me he encontrado alguna vez con la sorpresa una vez llega.

Es flipante que lo complicado es encontrar diales que NO ponga seiko.

3 Me gusta

Básicamente yo diría qué sino pone explicitamente Steril, tienes todas las papeletas de que te llegue como Seiko.

2 Me gusta

pues yo creo que me encontre bastantes sin que pongan seiko jajaja

ok muchas gracias @Sax86

1 me gusta