Buenas quisiera montarme algun seiko mod solo que soy nuevo y no entiendo muy bien la verdad sobre donde comprar las piezas y como buscarlas, los modelos que quiero hacer son estilo cartier santos, royal oak y un aquanaut y un daytona chocolate en oro rosa con la correa oysterflex, si me podeis ayudar, muchas gracias
He encontrado esto en AliExpress:
He encontrado esto en AliExpress:
Bienvenido al foro @samuuelillooo
Bienvenido @samuuelillooo .
Bienvenido al foro Samuel!
muchisimas gracias, tienes algun link de un daytona chocolate en oro rosa con correa oysterflex?
y otra pregunta @Nitro desde ese link tengo que añadir objeto por objeto a la cesta, o con darle a comprar ya en trae todo en uno? muchas gracias
Antes de nada, bienvenido al foro @samuuelillooo, que menos que presentarte y contarnos algo de ti en el post dedicado a tal efecto.
En cuanto a tu pregunta, soy de los que piensan que lo primero para aprender sobre el tema que sea es informarse un poco. Lo de entrar a un foro preguntando dudas lo veo mas adecuado para el momento en el que ya nos hayamos creado una base de conocimiento mínima.
Dicho esto y como se te ve impetuoso pero perdido, te recomendaría que echases un ojo en youtube a canales como “El relojero aficionado”, donde podrás ver algún mod hecho desde 0, las piezas que requieres, etc.
Un consejo, no empieces con cronos, vete a relojes de 3 agujas ![]()
Depende de cada tienda. A veces te ponen un item que lo incluye todo, pero lo habitual es que este despiezado. De hecho quizá el movimiento lo encuentres más barato en otra tienda… Y como es estandard, te puede interesar más pedirlo donde mejor te salga de precio
El Daytona no lo tengo fichado ![]()
muchisimas gracias por tu aportacion y perdoneme por entrar tan directo al grano jajajaja
muchas gracias por tu ayuda
No hay que pedir disculpas hombre, faltaría más. Ten paciencia y poco a poco, que esto de los mods es un agujero de gusano, empiezas y no paras jeje
jajajaja eso me esta pasando ya pedí bastantes cosas espero que salgan bien, y no se si le puedo preguntar sobre como saber cuando en el dial ponga seiko?
Siempre que digan algo como S dial o S logo es q lleva el dial con seiko… aunque yo me he encontrado alguna vez con la sorpresa una vez llega.
Es flipante que lo complicado es encontrar diales que NO ponga seiko.
Básicamente yo diría qué sino pone explicitamente Steril, tienes todas las papeletas de que te llegue como Seiko.
pues yo creo que me encontre bastantes sin que pongan seiko jajaja
ok muchas gracias @Sax86