Seiko Monster Limited Edition

Estoy buscando el de esfera amarilla, en estado bueno por no decir como nuevo.Saludos

peter_phx_az_yellow_monster.jpg

y no querras gastarte como unos 1500 eurines del ala… que es lo que costo el ultimo que vii en un foro americano… lo siento pero es casi imposible…

1500??que locuraa.

pues duro como un dia a la venta… yo tengo uno y pague 650 eurazos por el… y de eso hace un par de años…

y si una locura… es mas del doble que por los rojos o los blue…

( ojo que por el 666 de la edicion divil se pagaron un monton de pasta…)

es lo que tiene las coleccion… no es lo que cueste es lo que estes dispuesto a pagar…

Hombre tampoco le aria ascos a un rojo o azul pero desde luego tengo claro que 1.500 o pgo ni de coña…hay divers en el mercado que si valen ese precio.Saludos y “mi gozo en un pozo”

Yo pagué 1000 euros por el mío hará ya más de tres años.

No tiene nada que no tenga un azul o rojo. Estos por 200 y pico 300 euros se encuentran fácil, el amarillo es casi imposible que te lo vendan.

Suerte :slight_smile:

oye gaspa dime o pasameun limk donde se vendan un rojo y un azul… enga… que asi me liquido la coleccion… ( a falta de que me pille el all black) pero de los clasicos todos

El mejor sítio es este:

Pero tu ya lo conoces. No hay mercado mejor para relojes Japoneses. Pon un wtb y seguro que te ofrecen alguno :wink:

Muchas gracias compañero, el rojo me gusta bastante, a ver si hay suerte!