Hola, amigos.
Hoy me he topado en una relojería con el Seiko neo classic, que desconocía por completo, y la verdad es que me ha encantado.
Adjunto una imagen del reloj, aunque las imágenes que he visto en internet no le hacen justicia.
La caja es realmente bonita, con una esfera verde, tornasolada, que en ocasiones se hace casi negra. También lo tenían en azul, pero no me ha llamado tanto la atención.
Me ha parecido un reloj ideal para toda ocasión, además de muy elegante. Aunque por lo visto es de 40 mm, en realidad parece casi de 38 mm, lo cual es muy de mi gusto. En cierto modo, y salvando las distancias (aunque el movimiento es el mismo, creo), se me ha hecho muy parecido al presage, que está en unos 450 € (saldría en torno a los 400).
El pero, como siempre, es el armis, que es el usual de Seiko en este rango de precios (330 €, que se quedaban en 297 con el descuentillo de rigor). El calibre es el 4R35.
¿Lo conocéis? Sin caer en el tsuyosa, ¿qué otro reloj podría equipararse a éste? ¿Creéis que merece la pena ir a por el presage?
Muchas gracias y saludos.
Y feliz año a todos los foreros.