Seiko o Tissot

dificil comparar marcas así, en frio. Si fueran modelos especificos se podría debatir, pero marcas en general es muy dificil. Ambas marcas tienen grandes relojes.
Quiza actualmente seiko me de más confianza que tissot, pero no olvidemos que tissot tiene una historia y un pasado que fue bastante glorioso…

En realidad tanto Tissot como Omega pertenecen al grupo Swatch, como el Longines, Blancpain, Rado y otros muchos. Solo Patek Philippe, Rolex, y pocos mas siguen siendo independientes.

El porque de que Tissot ya no fabrique alta gama es que Swatch ha posicionado la marca en la gama media.

Dato curioso, justo antes que Swatch se haga con ella, fue Seiko quien habia mostrado interes en la compra de Omega.

Saludos

swiss vs japon

Pues La Verdad Me Inclino Mas Por El Tissot, Ya Sabemos Que En Gama Esta Unos Pasos Mas Adelante, Ademas Tissot Monta Sus Automaticos En 7750 Entre Otros Automaticos De Referencias Finisimas

Eso de comparar marcas sin más, que obsesión…

Si, Mercedes es mucho mejor que Volkswagen, eso se ve claro comparando un Toureg con un Clase A… pues casi igual.

Las dos marcas em encantan, pero creo que Seiko en precios económicos da mucho por lo que pagas. Seiko, Citizen, Orient, … en gamas económicas son muy interesantes, más asequibles en esas líneas de acceso que Tissot.