SEIKO only

14 Me gusta

17 Me gusta

Muy buena aportación

Buenas!

20 Me gusta

El más bonito.

19 Me gusta

Otro yayo más

8 Me gusta

Embarcado en otro proyecto, esta vez servicio incluido

SEIKOOOOO ES SEIKOOOO JAJAJ

14 Me gusta

Un día más con este clásico

17 Me gusta

Buenos días!

20 Me gusta

Puuufff espectacular

2 Me gusta

18 Me gusta

Gracias!

Espectacular el tuyo,menuda joyita :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Buenas tardes a todos.

Desde lunes y muy sorprendido por su exactitud y en general por esta pieza tan especial

21 Me gusta

Preciosos y gracias por la explicación

Buenas yo tengo este seiko A547 5030 de mi padre, desgraciadamente no funciona :frowning: No arranca ni con la batería pero ahora lo tengo desgraciadamente recuerdo

14 Me gusta


Pues hoy me he puesto precisamente un Seiko y he recordado este hilo…buenas máquinas ehh

15 Me gusta

Tarde con el Bullhead

18 Me gusta

Repitiendo el de ayer. No puede gustarme más.

20 Me gusta

Que bonito es.

13 Me gusta





Nostalgia con los Seiko Recraft. :smiling_face:

20 Me gusta