éste hilo va a ser mi perdición
2 Me gusta
Que bonito!!!
1 me gusta
No se pq veo mucho samurai ultimamente![]()
1 me gusta
La correa de dotación me queda justísima (qué rácanos los de Seiko). De momento se queda con esta maravillosa perlón:
25 Me gusta
Buenos días, esa correa le ha quedado perfecta!!
Enhorabuena por la pieza gracias por mostrarla y que la disfrutes por muchos años.
1 me gusta



























