SEIKO only

éste hilo va a ser mi perdición

2 Me gusta




Pues hoy me calce este Seiko 5 Sport..10 añitos lleva conmigo

11 Me gusta

Que bonito!!!

1 me gusta

Que bien le sienta el sol :smiling_face_with_sunglasses:

12 Me gusta

Dándole carga al kinetic

10 Me gusta

14 Me gusta

No se pq veo mucho samurai ultimamente​:grin:

1 me gusta


Me la he jugado por una foto.

19 Me gusta

12 Me gusta

17 Me gusta

La correa de dotación me queda justísima (qué rácanos los de Seiko). De momento se queda con esta maravillosa perlón:

25 Me gusta

14 Me gusta



21 Me gusta

Buenas tardes

20 Me gusta

19 Me gusta

17 Me gusta

Buenos días

18 Me gusta

Buenos días, esa correa le ha quedado perfecta!!

Enhorabuena por la pieza gracias por mostrarla y que la disfrutes por muchos años.

1 me gusta




Perpetual Calendar

17 Me gusta

Lo tuve, RELOJAZO!!!

Hoy este

15 Me gusta