Al final es depende del uso que le des y el estado en el que este el acumulador, en mi caso tienen ya años y el acumulador no está en su mejor momento y me los pongo bastante poco
El mio es de segunda mano y tiene sus años, he intentado ponérmelo varios días seguidos, pero ya sabemos como somos. Misión casi imposible. Me lo pille por el diseño a peser de lo que había oído de la tecnología kinetic.
Muy curioso, no lo sabía ![]()
Busco 7017 o 7018…
Espero algún día…
S2
Wow, muy bonito gmt y kinetic?
Buenas tardes compañero.
Gracias por tu mensaje. Si. el AGS es un movimiento Kinetic. Encontré este reloj por casualidad, y me llamó mucho la attención. Creo que es un modelo de Seiko no muy visto, pero me parece un reloj bastante interesante. Naturalmenete también depende de los gustos de cada uno. Pero, por lo que pude leer, después de investigar un poco, este reloj en concreto estaba bastante adelantado para sus tiempo. con el movimiento AGS : Movimiento AGS (Kinetic): Utiliza un mecanismo híbrido (cuarzo alimentado por el movimiento de la muñeca). Opinión dividida: Mientras que a algunos coleccionistas les fascina tener esta tecnología histórica, otros señalan que puede ser molesto de mantener si no se usa a diario, ya que requiere que el condensador esté completamente cargado para alcanzar reservas de marcha de 7 a 14 días. Función de GMT real. Todo en Titanio y su caja en monobloque. El pulsador a las 2:00 para controlar el nivel de carga. Este en concreto tiene 31 años y de momento parece que funciona bien. Llevo con el como una semana o poco más. Me alegro que te haya gustado. Que tengas una muy buena tarde.
Un cordial saludo
Buena explicación. Gracias he estado mirando por la web de Seiko y encontré esto. Un reloj muy bonito y con historia. Buena pieza.
The Seiko Brand 100 STORIES Challenge The Seiko Brand 100 STORIES Challenge
Muchas gracias amigo.
Muy interesante el enlace que has posteado. ![]()
![]()
Interesante su historia y su evolución. Son muy bonitos todos los otros modelos de Landmaster que hay disponibles. Ya vi algunos. Pero sinceramente los veo con unos precios bastante prohibitivos. Por lo menos para mi ![]()
![]()
Un cordial saludo