SEIKO only

Mi tercer Seiko, cronológicamente hablando…


Lástima, lo he tenido dos veces, su diseño me parece, perfecto, un gran diver.
Pero para un aficionado, que tiene unos cuantos relojes, el mecanismo kinetic, me parece ( y es una opinión personal…) un poco latoso, por su forma de uso, creo que, hoy por hoy, ha sido superado, por el sistema de carga solar
Pero para un único reloj, es ideal.
:roll_eyes: perdonar el tocho.

7 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo. Mi padre me regaló un Seiko Kinetic allá por el año 1995, cuando acabé la carrera, y me pareció una pasada de reloj. Lo usé como único reloj (el otro era un Casio digital), durante años. Tuve un accidente de moto con él, y se raspó la caja y el armis aparte de salirse una aguja y marcarse el cristal. Lo envié al servicio oficial a reparar, y lo seguí usando.

Con los años, el acumulador empezó a mostrar fatiga, e intentando cambiarlo yo sólo, se me escapó el destornillador y jodí el calibre :man_facepalming: . Me hice de un donante, pero le habían cambiado el acumulador por una pila, y tampoco fui capaz de recuperarlo… al final acabaron los dos en un cajón.

Desde entonces, no he querido volver a tener un Kinetic. Automáticos o de cuerda, por favor. De cuarzo solamente tengo el Viceroy de oro de la pedida.

Saludos y gracias por mostrar tu reloj :wink:

2 Me gusta

Q pasada ese escuba.Estuve a punto de hacerme con uno una vez. No lo hice por el bisel, aunque todos los que he visto lo conservan intacto.Es precioso

1 me gusta

Pues yo no era amante de seiko, tuve un tortuga que me llegó de un cambio y salió a toda velocidad porque me lo veia enorme.

Ahora tengo este en camino, este mismo. Lo vi en un foro, puse anuncios de busco mini tortuga, busqué …y el dueño me lo ofreció. Va sin lupa, que lo prefiero y está algo usado. Pero me flipa. Puede que sea de los seikos que mas me gustan

11 Me gusta

Ayer rescate mi Seiko velatura, hacía mucho que no lo ponía, un par de meneos y el sistema kinetic empezó a latir como siempre…son Fantásticos estos relojes🥰

9 Me gusta

16 Me gusta

Eso tiene alquiler…No seas :fist::fist::fist::fist:

1 me gusta

El siguiente que tuve, llegó por el mercado gris, allá por el 2015, todo un Monster naranja de la segunda generación, por 159 euros desde Hong Kong (skywatches).

Que tiempos aquellos :relieved:

13 Me gusta

Buenas tardes :sun_with_face:


8 Me gusta

9 Me gusta

relojazo … :heart_eyes:

Buen domingo…Helmet


13 Me gusta

Mi Tuna


11 Me gusta

Mi Astron, que le acabo de poner una de piel

9 Me gusta


Toda la semana con el mismo

10 Me gusta

Siguiendo la cronología de entradas Seiko, en mi colección, el siguiente en entrar, era la opción más lógica…


El Seiko Sumo, conseguido a un muy buen precio, gracias a Carlos (El Monitor).
Desde aquí, desearle que tenga mucha salud, al menos, la justa para poderse pasar por el foro y saber de él.
Espero que le vaya todo muy bien, a veces lo recuerdo…
Ni que decir tiene, que para seguir mi “lógica relojera”, el reloj lo tuve tres días, me pareció muy cabezón y desproporcionado, el tamaño del brazalete, para la caja que tiene…cosas mías…

10 Me gusta

Hoy con mi veterano pero de caja “PER-FEC-TO”, el 6139-7033

14 Me gusta

Una joya en ese estado. :ok_hand:

1 me gusta

Sea Urchin.

7 Me gusta

Necesito un Sumo.

Mierda…