SEIKO only

Después del Sumo, entró una cosa original, un GMT con corazón Kinético, muy chulo y grande, dos cosas llamaban la atención, su trasera vista? ( algo curioso, porque era bastante fea) y su pedazo de brazalete…
Ah, el reloj, era muy guapete

Pero su culo…

Como recuerdo curioso, me llegó sin algunos casquillos y se salían los pasadores, hubo que encargar eslabones enteros (estaba en garantía) a Japón :face_with_raised_eyebrow:, justo cuando ocurrió lo de Fukushima, mientras, el Sat de Seiko se portó muy bien y me ofrecieron una correa Morellato, para poder llevarlo entre tanto.

Salió enseguida, ese sistema de carga, cuando tienes varios relojes, no me acaba de convencer…

11 Me gusta

Si no lo usas,se agota la batería.Es un rollo, totalmente de acuerdo :+1::+1:.Yo solo tengo un kinetic.Que con los solares, también pasa lo mismo…
Eso si, estéticamente,me gusta mucho ese Seiko :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Me llegó el mini tortuga. Muy bonito, y mucho mejor de tamaño para mi que el tortuga estandar.

Me recuerda algo al rex maris, por la forma de la caja y las dimensiones.

Estoy muy contento con la compra, hace unos años ni pensaba que Seiko hiciese relojes tan chulos

Y eso que este viene sin lupa, y me gusta más así, y con un armis de strapcode muy comodo

17 Me gusta

Buenos días :sunny:

12 Me gusta

Voy a recuperar una imagen de archivo, del Seiko Sea Lion M88 de mi padre

16 Me gusta

Yo tuve uno igualito hará treinta años. Muy chulo.

1 me gusta

Me has tocado la fibra, mis primeros recuerdos relojeriles, son, comiendo con mis padres y hermanas todos juntos, todos a la mesa, y yo mirando embobado el Seiko con cristal facetado, que tenía mi padre en la muñeca.
Como mi padre trabajaba el hierro, se le estropeó el cristal con las chispas de las soldaduras y mi madre (aconsejado por un “relojero”) como una gracia, le cambió el cristal, por uno sencillo, más fácil de reponer posteriormente…
40 años más tarde, me lo encontré por un cajón de casa de mis padres y se lo restauré/reparé como pude…

Como curiosidad, mi padre llevaba un Swatch de pila, que se lo quitaba de la muñeca y lo dejaba en la mesa, para ver la hora. Cuando le entregué ( un dia del padre) el Seiko puesto al día (cambio de dial y agujas, estaban oxidadas y cambio de calibre), se lo puso muy ilusionado, pero a los tres días, cuando lo volví a ver, llevaba el Swatch de nuevo, ante mi pregunta de si no le gustaba el Seiko, me dijo: " debe estar estropeado, se para mucho…"
Cuanto me acuerdo de esa anécdota, ahora que no está…por eso al mentar el reloj de tu padre, no he podido no compartirla con vosotros.
Un saludo y perdonar el tocho :relieved:

16 Me gusta

14 Me gusta

13 Me gusta

Buenas tardes, sigo con mi cronología Seiko, en 2016, conocí a los nuevos Tortuga, me decidí, por la versión SRPC775 un reloj precioso, a la par que comodísimo…

17 Me gusta

Lo que mas me sorprende de tí como aficionado y entusiasta,es que seas capaz de siempre tener 10 piezas como máximo.Y entran y salgan sin problema.Yo no podría dejar salir ciertas piezas.
Es muy curioso como cada persona desarrollamos la afición .
Un saludo,y gracias por ir mostrando todas las piezas que han pasado por tu muñeca :ok_hand::ok_hand:

3 Me gusta

Hubo un tiempo que me agobiaba, deseaba conocer más relojes, pero la economía relojera, es la que es…
Y decidí, ponerme esa regla, si quieres otro reloj, debes hacer hueco y ojo, un hueco equivalente (€€€)…
En ese momento decidí, ser aficionado, que no coleccionista.
Y encima, de esos 10 relojes, uno es fijo, el que más tiempo lleva conmigo, el Casio de pescar y otro, uno del foro ( como tributo romántico al foro) el Sevenseas.
Intento ir subiendo de nivel mis relojes, de hecho, cada vez tengo más relojes “no vendibles”…
Por eso no participo en casi ningún proyecto, por salud mental relojera…
Hay que darse cuenta que para cualquier persona de la calle, tener diez relojes, ya es muy excesivo…
Esto que te escribo tan sencillamente, me ha costado mucho tiempo averiguarlo.
Pero claro…cada uno, es cada uno…

10 Me gusta

Buenas

10 Me gusta

Yo estoy nerviosito perdido. Estoy esperando a que el señor de Amazon me traiga hoy mi nuevo Seiko. Habrá fotos.

Es muy normalito, pero llevo enamorado de él algún tiempo.

3 Me gusta

Estos montan zafiro Alex?

2 Me gusta

No, este monta el mineral Hardlex :slightly_frowning_face:

2 Me gusta

Buenas tardes, allá por el 2017, se empezaron a ver los Seiko Samurai, me llamaron la atención, ya que yo había visto en una quedada en mi ciudad ( que tiempos aquellos, eh Boga?), un Samurai “albino” que tenía el compañero Boga (Antonio, espero que no te importe que lo muestre…) de los primeros, con las agujas modificadas, creo recordar…

Me gustó mucho la caja y cuando tuve oportunidad, me hice con uno naranja, producidos, en principio, solo para el mercado estadounidense…(eso decian, luego, lo podías comprar, a través de Amazon.com

Un saludo. (mañana más…)

14 Me gusta

Hoy mi tuna

13 Me gusta

Bueno, pues ya está aqui:

Para el que quiera saber cual es:

12 Me gusta

13 Me gusta