A este abuelo le va la marcha.
Me dice que se caga en las micromarcas esas. Que en su época esto no pasaba.
Otro chino …

Mmmmm…
Sí

Buenas tardes, hoy os traigo el segundo Tortuga que tuve, en pleno verano de 2017 y en pleno furor Padi, un Seiko Pepsi, precioso, el Totuga Padi…
Salió por una buena causa
…
Buenos días, hoy os muestro mi primer reloj PVD, mi segundo Seiko Samurái.
Toda una sorpresa de comodidad…
Que cosa más bonita 
Gracias por mostrarlo y enhorabuena por tenerlo 
Mirándolo detenidamente ( disfrutando, vamos), me ha llamado la atención el brazalete, perdona la indiscreción, ¿ese brazalete venía con la caja?, me parece muy chulo, pero no acostumbro a ver Marinemaster con ese tipo de brazaletes, aunque tampoco soy ningún experto, de hecho, es el primero que veo como el tuyo…
El brazalete original es muy bueno pero tengo debilidad por los jubilee. Asi que compre el miltat de strapcode jubilee para marinemaster y le cambie el cierre por uno original de MM
Asi tengo los 2 y voy alternando.
El dial de este sla15 es increible
Ya me imaginaba algo parecido
, le queda muy bien, yo, que soy defensor acérrimo de los brazaletes, que te voy a decir…que te envidio sanamente.
Gracias por aclarármelo, un saludo.
Buenas tardes, vamos con el penúltimo Seiko que he tenido, algo muy diferente al resto…un reloj que no he sabido disfrutar de él…
A ver si me explico, lo compré por sus calidades, me llegó y me pareció un relojazo, pero no me lo ponía y lo vendí…
Al tiempo, apareció, de nuevo a la venta (el mismo reloj), y lo recompré, para darle una segunda oportunidad.
Gran calibre, gran manufactura, grandísima esfera, agujas e índices, pero comprendí, que no era para mí.
Salió para hacer hueco en mi caja a otro reloj…sin remordimientos.
Os pongo una foto de su dial, una delicia…
Muy bonito.
Ese reloj ha estado en Afghanistan?