SEIKO only

Lo venden así.

(En Afganistán).

2 Me gusta

El reloj se inspira en el personaje Ryu de Street Fighter y está “machacado” porque Ryu no para de entrenarse así que Seiko antes de venderlo lo somete a un entrenamiento digno de Ryu.

1 me gusta

Va…¿es coña o en serio?

Yo ya me creo casi cualquier cosa

2 Me gusta

En este foro somos muy serios, @casadelabogado - san.

Ya.

Seguro que se ha caido de la moto con él

Está pintado así simplemente para simular el entrenamiento. Aunque no estaría mal que Seiko “entrenase” cada bisel, así cada uno hubiese sido distinto.

No sé si estás vacilando.

1 me gusta

Un recién llegado…

17 Me gusta

Siguiendo mi tradición de Seiko Militar

17 Me gusta

Clásico de siemrpe…

15 Me gusta

Antes de poner mi última y actual, unidad Seiko, en mi caja, dejadme recordar mi primer Seiko, comprado a un mercante, allá por el 2010, un Seiko SNA225, un cronógrafo de cuarzo, muy completito, hasta con doble uso horario y que en su momento, era referencia…
(solo tengo de mi reloj, una foto de muy mala calidad, porque en aquellos años, los móviles, eran otra historia…)
IMG-20160210-WA0043
Os pongo una de Internet, para que lo apreciéis mejor
D_NQ_NP_652723-MLA31749083705_082019-O
Con este reloj, realicé mi primer cambio en este foro, que tiempos aquellos, en los que con un simple comentario por privado, estaba todo dicho y hecho :smirk:

9 Me gusta

Pokemonyu?

¿A que te refieres? al vendedor?
Si es así, creo que fue a un vendedor de RE (relojes Lavie, creo recordar, pero no estoy seguro, por eso no lo he puesto)
Si no tengo mala memoria, 135 euros, puesto en casa desde Mallorca.

1 me gusta

Sí. Pensaba que lo habías comprado a los chinos de ebay de hace años.

1 me gusta

Buenas tardes, os dejo ya mi última entrada con marca Seiko…

Han hecho falta 7 años con multitud de entradas y salidas, en mi colección, para reconocer la calidad, en el diseño del Seiko Sumo.
Lo tuve. allá por el 2015, gracias a Carlos (El Monitor), mis mejores deseos para él, a un precio muy bueno, pero a los tres días, me lo quité por cabezón…
Hoy por hoy, es el único Seiko en mi caja, pero creo que es un digno representante de la marca nipona…un reloj sin desmesuras, pero con un diseño de caja increíble.
Espero no haberos aburrido mucho. :smirk:

15 Me gusta

A mi me encanta, tengo varios pero hay veces que lo veo más tocho e incluso menos ponible que los Tortuga

14 Me gusta

Por aquí mi Monster :star_struck:

14 Me gusta

Kinetic del 96

15 Me gusta

13 Me gusta

11 Me gusta