SEIKO only


El de hoy

9 Me gusta


El de hoy por la mañana. De tarde… Ya veremos

11 Me gusta

10 Me gusta

Vamos foro.

8 Me gusta

13 Me gusta


Puede que sea mi próximo Seiko. :blush:
Me parece muy atractivo ese bisel octagonal.

13 Me gusta

Hoy le toca salir al Capitán, para un día lluvioso hay que estar preparado.

13 Me gusta

Hora del Café.

Feliz Viernes, ha costado, pero ya por fin estamos a las puertas del fin de semana.

10 Me gusta

Venga, un map meter que parece que no se ven muchos

11 Me gusta

Hora del cafe

14 Me gusta

Precioso reloj, ojalá tuviera tu reloj.

Feliz tarde.

10 Me gusta

Buen finde para todos.

11 Me gusta

8 Me gusta


Una pieza que nunca pasa de moda!!

13 Me gusta

Muy guapo.
Tengo que mirar si encajaría en un tortuga

1 me gusta

9 Me gusta

11 Me gusta

Mírate la web pero creo que es solo para el skx

La marca que más sale en el foro sin duda alguna.

9 Me gusta

Seguimos con el tortuga que desde que entró no quiere irse de la muñeca, tengo la caja de relojes revolucionada

10 Me gusta