El de hoy por la mañana. De tarde… Ya veremos
11 Me gusta
Puede que sea mi próximo Seiko.

Me parece muy atractivo ese bisel octagonal.
13 Me gusta
Alex79
1262
Hoy le toca salir al Capitán, para un día lluvioso hay que estar preparado.
13 Me gusta
Hora del Café.
Feliz Viernes, ha costado, pero ya por fin estamos a las puertas del fin de semana.
10 Me gusta
Venga, un map meter que parece que no se ven muchos
11 Me gusta
Precioso reloj, ojalá tuviera tu reloj.
Feliz tarde.
10 Me gusta
Ptr
1269
Una pieza que nunca pasa de moda!!
13 Me gusta
Muy guapo.
Tengo que mirar si encajaría en un tortuga
1 me gusta
Mírate la web pero creo que es solo para el skx
La marca que más sale en el foro sin duda alguna.
9 Me gusta
Seguimos con el tortuga que desde que entró no quiere irse de la muñeca, tengo la caja de relojes revolucionada
10 Me gusta