SEIKO only

Precioso reloj amigo.

12 Me gusta


Recién llegado, me hace ilusión enseñarlo…

19 Me gusta

13 Me gusta

14 Me gusta

Os presento a esta bestia :gorilla: de las profundidades…


20 Me gusta

Buenos días,

15 Me gusta

Uno barato pero no por ello peor.

16 Me gusta

Hora de comer.

13 Me gusta

La verdad que el cambio de la correa de caucho Padi, al armis original hace que el reloj sea muy elegante, manteniendo deportividad. Una pasada



17 Me gusta

18 Me gusta

impresionante, yo voy detrás desde hace tiempo

2 Me gusta

15 Me gusta

Buenas noches… Hoy y hasta ahora mismo

12 Me gusta


:wink:

15 Me gusta


Esfera difícil de fotografiar, según las luces siempre está en movimiento y me encanta por eso.

16 Me gusta

Hoy me ha llegado esta preciosidad. Qué bestia!

17 Me gusta

15 Me gusta

A ver esas tortugas verdes, que somos unos cuantos que lo tenemos.

14 Me gusta

Me tiene enamorado.

17 Me gusta

Buenas tardes,

20 Me gusta