SEIKO only

El rey verde.

14 Me gusta

Me uno!

20 Me gusta

Seiko, la marca más protagonista del foro.

13 Me gusta


14 Me gusta

14 Me gusta

Hoy un cincuenta aniversario

16 Me gusta

15 Me gusta

16 Me gusta

Es precioso este modelo, a ver si sale alguno en el apartado de compraventa…

1 me gusta

El año pasado el corte puso los Seikos en oferta del 30 a 60%.
Encantado con el reloj.

1 me gusta

A ver si seiko nos deleita con algún modelo nuevo próximamente.

12 Me gusta

De todos los relojes que tengo… El más cómodo, también mi único Seiko… Es como no llevarlo encima… Me tiene encantado.
Que terminéis bien el Lunes.

15 Me gusta

Si pudiera, tendría todos los Seikos dentro de mi colección.

Buen día.

12 Me gusta

Hoy llegará mi última compra.
El Sarx033 modificado con las manecillas de su hermano Sarx035.



Estoy muy contento con esta preciosa pareja. :blush:

18 Me gusta

17 Me gusta

Perfectamente podría ser mi único reloj para todo.

17 Me gusta

20 Me gusta

15 Me gusta

Quiero ver uno en vivo, porque me estoy calentando con el de dial color dorado

2 Me gusta

Thread ‘Seiko Prospex Automatic Diver‘s 300 SPB481J1’ https://uhrforum.de/threads/seiko-prospex-automatic-divers-300-spb481j1.589042/
Me parece un precio razonable.
€600

3 Me gusta