El rey verde.
14 Me gusta
Es precioso este modelo, a ver si sale alguno en el apartado de compraventa…
1 me gusta
El año pasado el corte puso los Seikos en oferta del 30 a 60%.
Encantado con el reloj.
1 me gusta
De todos los relojes que tengo… El más cómodo, también mi único Seiko… Es como no llevarlo encima… Me tiene encantado.
Que terminéis bien el Lunes.
15 Me gusta
Hoy llegará mi última compra.
El Sarx033 modificado con las manecillas de su hermano Sarx035.
Estoy muy contento con esta preciosa pareja.
18 Me gusta
Quiero ver uno en vivo, porque me estoy calentando con el de dial color dorado
2 Me gusta
Thread ‘Seiko Prospex Automatic Diver‘s 300 SPB481J1’ https://uhrforum.de/threads/seiko-prospex-automatic-divers-300-spb481j1.589042/
Me parece un precio razonable.
€600
3 Me gusta



















