SEIKO only

Demasiado bajo diría yo.
No se como podéis aclararnos con ese idioma

1 me gusta

Un reloj contundente.

11 Me gusta

Copias el texto y lo traduces con Google.
Uhrforum es el foro de relojes de Alemania.
Buen viernes y saludos a todos.

A ver si el frost me da un poquito de fresco :cold_face:

18 Me gusta

Que bonito

2 Me gusta

Por aquí un SKX de finales del siglo pasado, que sigue luciendo fantásticamente.

15 Me gusta


Naranjito :smiley:

11 Me gusta

10 Me gusta

Vamos con el Seikito de la tarde noche

12 Me gusta

15 Me gusta

Buen Lunes a todos :sunny:.
Para un día largo como el de hoy… Imposible llevar algo mas cómodo para mí que este Seiko… Que paséis un gran inicio de semana!

10 Me gusta

El que lleve ayer

15 Me gusta

Uno de los que seikos que llevan más tiempo conmigo , el atlas

14 Me gusta

El de esta tarde

11 Me gusta

11 Me gusta

qué chulos son los seiko que ponéis

14 Me gusta

Vamos con el de hoy

18 Me gusta

Foto en familia

16 Me gusta

15 Me gusta