Demasiado bajo diría yo.
No se como podéis aclararnos con ese idioma
1 me gusta
Copias el texto y lo traduces con Google.
Uhrforum es el foro de relojes de Alemania.
Buen viernes y saludos a todos.
Que bonito
2 Me gusta
Buen Lunes a todos
.
Para un día largo como el de hoy… Imposible llevar algo mas cómodo para mí que este Seiko… Que paséis un gran inicio de semana!
10 Me gusta
qué chulos son los seiko que ponéis















