SEIKO only

11 Me gusta

9 Me gusta

Que piezas más bonitas se ven.
Os dejo mi Kinetic, un reloj diferente en cuanto a peso, diseño, y claro, calibre.
El próximo año cumple 20 años, y sigue cargando sin problemas. (Lo cargo con un cargador de cepillo de dientes).

14 Me gusta

14 Me gusta

Que preciosidad :ok_hand:t2::ok_hand:t2:

2 Me gusta

Hoy toca 007

15 Me gusta

11 Me gusta

Siempre preparado y disponible para dar guerra. +1seg. de desvío al día. Menuda compra le hice al compañero del foro :ok_hand::ok_hand::ok_hand:

13 Me gusta

12 Me gusta

La parejita que estoy llevando hoy

16 Me gusta

10 Me gusta

Es buen posador este Seiko.

9 Me gusta


Buenos días. Hoy una rareza difícil de ver por las pocas unidades que hay

10 Me gusta

9 Me gusta

13 Me gusta

Muy chulos los dos

1 me gusta

Realmente, al sol :sun_with_face: , los colores del Tortuga PADI son espectaculares :sunglasses:

15 Me gusta

Me flipa. Siendo Seiko adicto y nunca haya tenido el padi original como el tuyo…

1 me gusta

Seiko BFS

10 Me gusta

La verdad es que si , el color azul de la esfera es fantástico, sobre todo al sol.

En este caso bajo la luz de casa

13 Me gusta