11 Me gusta
Que piezas más bonitas se ven.
Os dejo mi Kinetic, un reloj diferente en cuanto a peso, diseño, y claro, calibre.
El próximo año cumple 20 años, y sigue cargando sin problemas. (Lo cargo con un cargador de cepillo de dientes).
14 Me gusta
Que preciosidad ![]()
![]()
2 Me gusta
Siempre preparado y disponible para dar guerra. +1seg. de desvío al día. Menuda compra le hice al compañero del foro ![]()
![]()
![]()
13 Me gusta
Muy chulos los dos
1 me gusta
Me flipa. Siendo Seiko adicto y nunca haya tenido el padi original como el tuyo…
1 me gusta

















