Siempre me ha echo tilín este modelo.Y sobre todo la versión Japan ( Que es lo mismo, pero no sé,algo tiene esa palabra
)![]()
![]()
![]()
![]()
.
Los tienes todos!
Tienes otras versiones del 62mas de Seiko?
Si tengo 2 más, el spb143 que llevaré mañana y el padi spb071. A parte los 2 rswc bushido y un mod del original 62+
Es una caja que me gusta mucho
Qué maravilla
. Pues a mí también me gusta mucho. A día de hoy tengo 2 relojes con esa caja, más 1 que espero que llegue esta semana y otro chino con la del marinemaster nuevo donde la caja es muy similar a la 62+
Con la del marinemaster tengo 3 + el sevenseas
Me flipa la marca Seiko
Esa OK. Para tanto dinero me iría a un modelo 1968. Pero es bonito
Flipantes todos.
Menuda marca
Al primero que veo que quita el armis. Queda bien chulo sin el tambien
Enhorabuena!!!
Fotaza
Quería llevarlo pero aún no tenía el armis adaptado a mi muñeca. Espero disfrutar de ese cierre con ajuste rápido está misma tarde!












