SEIKO only

Siempre me ha echo tilín este modelo.Y sobre todo la versión Japan ( Que es lo mismo, pero no sé,algo tiene esa palabra :sweat_smile:):ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:.

1 me gusta

Hoy toca este 62+

18 Me gusta

Otro Seiko por aqui

22 Me gusta

16 Me gusta

Buenos días.:sun_behind_large_cloud:
Hoy metidos ya en Julio me acompaña este.


Que tengáis un gran día!

12 Me gusta


:wink:

15 Me gusta

:heart_eyes: Los tienes todos!
Tienes otras versiones del 62mas de Seiko?

2 Me gusta

14 Me gusta

Si tengo 2 más, el spb143 que llevaré mañana y el padi spb071. A parte los 2 rswc bushido y un mod del original 62+

Es una caja que me gusta mucho

14 Me gusta

Qué maravilla :heart_eyes:. Pues a mí también me gusta mucho. A día de hoy tengo 2 relojes con esa caja, más 1 que espero que llegue esta semana y otro chino con la del marinemaster nuevo donde la caja es muy similar a la 62+

1 me gusta

Con la del marinemaster tengo 3 + el sevenseas

Me flipa la marca Seiko

Con la del marinemaster similar al 62+ me refiero a esta:

11 Me gusta

Esa OK. Para tanto dinero me iría a un modelo 1968. Pero es bonito

1 me gusta

Flipantes todos.
Menuda marca

Aquí un veterano con cicatrices, que cariño le tengo a este reloj.

19 Me gusta

Ya tengo en casa el nuevo compañero :heart_eyes: :heart_eyes:

19 Me gusta

Al primero que veo que quita el armis. Queda bien chulo sin el tambien

Enhorabuena!!!

2 Me gusta

Pese a todo, se ama a Seiko.

12 Me gusta

Fotaza

2 Me gusta

Quería llevarlo pero aún no tenía el armis adaptado a mi muñeca. Espero disfrutar de ese cierre con ajuste rápido está misma tarde!