No me ha terminado de gustar el cierre para mi gusto. Es una extensión de buceo y si lo usas para micro ajuste se queda algo feote al verse hacia afuera.
Tengo 2 de los últimos 62+ de reserva 3 días y es mejor el micro ajuste como tal del primero
No me ha terminado de gustar el cierre para mi gusto. Es una extensión de buceo y si lo usas para micro ajuste se queda algo feote al verse hacia afuera.
Tengo 2 de los últimos 62+ de reserva 3 días y es mejor el micro ajuste como tal del primero
Lo bueno que tiene es la capacidad de ajuste sobre la marcha, sin herramientas. Espero que eso me haga ignorar la apariencia estética. Aunque supongo que siempre se podrá cambiar por un cierre más asequible de por ejemplo strapcode o uncle straps.
Uno de los tres divers de Seiko que aún conservo (llegué a tener 6, tonto de mí, vendí un SKX009 y un Sumo, el tercero, un Stargate, lo regalé a un buen amigo que lo usa con gusto).
Qu bonito relojcb en enhorabuena y a disfrutarlo…
![]()
Que foto mas chula Omega1.
![]()
Gracias Compi.
Que bonito se ve.
No lo habia visto Omega.
Te apetece un poco contarnos cómo haces la carga con el Cargador cepillo de dientes… ![]()
![]()
Muchas gracias.
Si claro,
No tiene ningún misterio, es un cargado normal de cepillos de dientes que no uso, y lo que hago es enchufarlo y coloco el reloj con la bobina hacia el “palito” del cargador, donde iría colocado el cepillo, y lo dejo un día entero así.
Y funciona.
Voy a intentar hacer unas fotos, que se entiende mejor si se ve.
Que curioso , a ver esas fotos Omega.
Muchas Gracias
Ahí van, perdona por la calidad, pero son con el iPad.
Cargador:
La posición de la bobina en este reloj, (cuando está colocado, la bobina no se ve, queda tapada por el rotor):
Y como se coloca, si la bobina no está cerca, no funciona:
Con la tontería ya llevo años así, y es la manera de tener trabajando siempre el acumulador.
Un saludo!!
Jodeeeeeer, (( con perdon ))…
Y como se te ocurrio… ![]()
![]()
![]()
Me parece de Matricula de honor Omega…
No se si se puede poner en el foro pero te apunto a mis imprescindibles de leer…
![]()
Precioso con esos toques dorados. Y muy buena foto ![]()
Pues la verdad que de esto que un día se te pasa por la cabeza ese “y si….”, que en mi caso es cuando deje de usar el cepillo eléctrico para volver al manual, y me dio por pensar que si el cepillo se carga por inducción, y entra en juego un acumulador y bobinas, pues… y si…
Me puse a buscar, más que nada por si hubiese algún problema con las tensiones de carga, por si el reloj sufriese, pero leí que como tarda tanto, la carga es super lenta y no hay peligro.
Cuando buscaba por la red, ya había gente usándolo y sin problema, así que hasta hoy.
Ahora tengo que probar con un cargador para iPhone, al final es el mismo principio.
Lo dejaré descargar (que el segundero vaya de dos en dos) y probaré con ese cargador, la teoría dice que puede funcionar.
Un saludo!
Muchas gracias!!