Si lo vuelvo a encontrar por 150 €, me lo compro fijo.
El que más pongo, el que mas me gusta y no hay día que no tenga ganas de ponerse en mi muñeca.
Creo que este. Tiene que estar con los SEIKO .
Mil perdones por qué lo puse también en otro apartado.
SEIKO
Perdón.
SEIKO - LACOSTE. De los años 80.
De los primeros calibres de cuarzo en los que el segundero central se mueve como uno de cuerda, sus funciones doble horario, crono y alarma.
Toda una innovación en su día.
Comparado con lo relojes actuales da la impresión de se un cadete.
Es que lo es.
Es de Cns straps, antigua cheapnatostrap
Este tuyo es porno
Se agradece el comentario pero te aseguro que no son esas mis intenciones😉
Un saludo🙂
Quise empezar el desafío mensual con todos mis relojes Seiko. Aquí están los 8 (en el orden que los puse):
Seiko FFF
Seiko Silverwave (una de mis joyas).
Seiko Bruce Lee (conmigo desde 1975).
Seiko Regatta (una maravilla, que fue de mi padre).
Un Seiko 7005, heredado, con una bonklip.
Otro Seiko 7005 heredado.
El Samurai albino, vintage,
El Tortuga, al lado del mar.
Hasta aquí, hemos llegado, ![]()






















