Seiko Presage Craftsmanship

Edición limitada, novedad en marzo, basado en la famosa película de animación de Miyazaki.
Estará disponible a partir de este próximo mes de marzo por un precio de 1.950 euros.
(Mucha pasta…:sweat_smile:)



11 Me gusta

Pues me gusta pero los precios de todo no veas…

2 Me gusta

Bien bonito, a @Tortuga_Shelly le va a gustar.
Sobre el precio ni opino.

3 Me gusta

La peli en español se tradujo como Nausicaä del Valle del Viento. Me encantó en su momento. Lástima que el precio del reloj se me va.

2 Me gusta

Efectivamente, estaba basada en el primero de los seis comics.

1 me gusta

Series limitadas de seiko …. Estos no paran

2 Me gusta

Me encanta, pena de precio.

2 Me gusta

Hay que limitar las series limitadas, esto no puede ser.

2 Me gusta

Lo difícil de Seiko es encontrar un reloj que no sea serie limitada.

2 Me gusta

El reloj es bonito, el dibujito de la esfera no sé yo pero el precio ya de todo punto se va.
Gracias por mostrarlo.
Saludos

2 Me gusta

No me gusta y el precio bastante menos.

1 me gusta

Pienso igual, lo que menos me gusta.

Ciertamente pienso igual, pero claro, antes de salir al mercado, todo vendido, supongo que ellos lo ven de otra manera.

Ojalá fuesen otro tipo de tirada, hacer un homenaje a esa película y sacar esa tirada y a ese precio es cuánto menos, lastimoso.

1 me gusta

Se han pasado de frenada, y más viendo otras colecciones homenaje como las de Street fighter, One piece, Naruto…a precios “más razonables”.

Al final pagas también tener un reloj de x cosa de la que eres fan…con eso juegan.

2 Me gusta

Por eso mismo, por los fans, bien podían acercarlo a todos, como las ultimas tiradas de colaboración con Seiko, pero aquí tiraron a las nubes.

2 Me gusta

Cierto, cuando un equipo de diseño pilla un modelo, se viene arriba, le pone 2 carajotadas una en la esfera y otra en la tapa, le meten un box enorme en plan “mira como impresiona” y lo venden a varios K con la excusa del L.E. y de los fans, entiendo que tendrán sus razones, pero vamos, la cosa tiene que ver.

2 Me gusta

Nos da para esto y aún sobra. :v:t2::wink::v:t2:

4 Me gusta

La esfera es una pasada.
El precio también

1 me gusta