Seiko Presage SPB465J1/SPB463J1

Hola, llevo tiempo dándole vueltas a un modelo de Seiko Presage, la verdad que me gusta mucho, y en caso de decidirme a comprarlo, dudo entre dos colores.

Ya sé que la decisión es algo personal, pero por simple curiosidad, ¿Cuál os gusta más?

Seiko SPB465J1:

Seiko SPB463J1:

Y aquí un par de vídeos cortitos en los que se puede apreciar mejor cómo son:

Sí alguien del foro tiene alguno de los dos, se agradecería alguna foto e impresiones.

12 Me gusta

Los dos, uno para verano y el otro para invierno jejeje espero haberte ayudado. ( el clarito )

4 Me gusta

Con los dos vas a acertar. Son dos relojes preciosos, pero el color crema con ese dial me parece sublime y muy, muy ponible en cualquier ocasión.

Suerte con la decisión, pero sea la que sea, va a ser la acertada. Espero verlo pronto por el diario.

4 Me gusta

Me gustan los dos, que clase tienen los presage…
Pero si ha de ser uno, el cremita seria el mio. Vestirá muy bien y es un color que nunca cansará.

5 Me gusta

Los dos son muy bonitos, pienso que el blanco se ve más formal y el gris más desenfadado.

3 Me gusta

Yo elegiría el blanco o crema. Me gusta más y me parece más versátil.

3 Me gusta

El color beige…

Precioso…pa siempre

2 Me gusta

El gris :grey_heart: Me van más las esferas oscuras al tener mejor contraste. Muy bonito ese modelo.

1 me gusta

Buenas noches, siendo los dos preciosos y siendo la textura del gris/verde? muy atrayente (me parece precioso), me tiraría a por el crema, por pura practicidad.
Su tamaño, aun siendo de 40, no va a parecer, en el tono claro, algo “grande” (espero hacerme entender)…
Su contraste con el acero de las agujas e índices y con su brazalete, le va a dar, muy buena legibilidad, algo a tener en cuenta, cuando nos vamos metiendo en años…
Su polivalencia, le hace encontrarse bien, en cualquier situación…
Solo una pequeña “pega” al dial blanco/crema, creo y esto es muy subjetivo, que al ser un color mas “neutro” menos atrevido, también lo hace parecer más “normal”…
Pero eso ya es buscarle tres pies al gato, ya que las dos versiones, me parecen preciosas.
Tuve algo “parecido” y era perfecto, para todo…
El Seiko Presage SPB035J1, mismas medidas y mismo calibre

Una gozada de reloj, para todo caía perfecto.
Elijas el que elijas, no fallas, eso, seguro :wink:
Un saludo.

7 Me gusta

Yo también tendría cierta duda. Emo este diseño lo veo más “lógico” con dial “blanco”, porque me transmite más elegancia y aspecto retro propio del estilo, y probablemente optaría por el, pero también se que es un color que no se perpetuaría mucho en mi caja, históricamente ningún reloj de dial claro me ha durado mucho.

En fin, que por mí lógica compraría el blanco pero mi corazón me dice que el dial antracita me apasionaría más.

2 Me gusta

El color crema con las agujas en negro hace un contraste increíble… además la textura del dial es preciosa.
Me iría a por ese.

2 Me gusta

Seiko SPB463J1

Saludos

2 Me gusta

El “problema” es que las agujas e índices de ese modelo son de color acero, por lo que tal vez su legibilidad no sea tan buena. Es cierto que en algunas fotos se ven negros, pero será porque reflejan el color del entorno.

2 Me gusta

Entonces, la cosa cambia… evidentemente pierdes en legibilidad.

2 Me gusta

Cierto , y en el vídeo parecen negras desde cualquier ángulo, pero…

3 Me gusta

Muchas gracias a todos por pasar a opinar :+1:

Hace tiempo los vi en el corte inglés en Bilbao, pero no pedí que me los sacaran. A ver si me paso un día de éstos, y si siguen teniéndolos me los pruebo para ver qué sensación me da cada uno en la muñeca.

3 Me gusta

El primero, de lejos al menos para mí.

2 Me gusta

Yo también creía que las agujas y los indices eran negros, aun así el color crema para mi gusto personal es mas bonito.

1 me gusta

Si tú estilo es más de sport el antracita, y si es más clásico el blanco, a mí el blanco me gusta más, pero me lo pondría poco, ningún reloj blanco en mi caja ha durado mucho tiempo.

2 Me gusta

Me gusta el Seiko SPB465J1

2 Me gusta