En otro hilo iba a presentar mi nuevo peluco, pero como me explico como el c**o, pues así ha salido.
En fin, ![]()
, cada uno es como es.
Bueno, a la chicha, me apetece enseñaros mi última adquisición, eso si, con unas malas fotos.
(Que envidia de compañeros que se curran unas presentaciones pro, en mi caso….).
El modelo es un Seiko Prospex ref. SRPL53.
Supongo que es conocido, ya que no es una referencia nueva, así que seguro no cuento nada nuevo.
El reloj es una edición especial que simboliza la alianza entre Prospex y PADI.
Su esfera tiene un degradado verde esmeralda inspirada en la luz de la superficie vista desde debajo del agua.
Monta un calibre Seiko 4R35, con aprox. 41 horas de marcha.
Acero inox.
Y con unas medidas de grosor: 12.3, diámetro: 41.7, y longitud de 49.5, todo ello en mm.
Aqui una duda, en la web, Seiko dice que su cristal es de Hardlex, pero en la relojería donde lo he comprado me dice que ahora monta zafiro, (alguno que lo tenga me puede sacar de dudas??).
En agujas, índices y bisel lleva LumiBrite.
Y bueno, certificación oficial ISO 6425, cumpliendo con el estándar de un Diver.
Como os decía nada nuevo que no sepáis.
Llevaba tiempo detrás de un Diver, y este es el que más me ha gustado, y saltándome mi norma de no comprar más relojes, pues en mi muñeca está ya.
Que vamos a hacer….![]()
Sin más, siento las fotos, cuando tenga un rato a ver si puedo hacer alguna mejor.
La caja, cartón como es ya habitual, y algo que a mi, ni fu ni fa, yo pido que duren, y ya:
El armis, sin ser el mejor de Seiko, no es malo, es cómodo, y a ver cuanto me dura porque llevo una temporada anti-armis…:
Como es habitual, la extensión de buceo del armis:
Y el ínclito en cuestión:
Su habitual trasera:
Y hasta aquí una mala y rápida presentación, espero que os guste y si alguno puede decirme lo del cristal, pues agradecido.
Un saludo foro!!