Seiko Prospex SLA071 Landmaster

No se si lo conoce mucha gente, lo he visto hoy por primera vez y me ha gustado mucho, edicion limitada y con el calibre 8L35.





9 Me gusta

Sí que es bonito.

Si te gusta, hay un homenaje GMT de los de Ali. Sé que no es lo mismo, y que no tiene esa bonita esfera de copos, pero es accesible a todos los bolsillos.


https://es.aliexpress.com/item/1005003725718216.html

Fotos de un cliente. La presentación es en una de las habituales cajas que todos conocemos. La corona está a las 4 (quizá tenga la misma caja que mi San Martín SN086G homenaje al Seiko LX), y el brazalete se me hace más bonito que el de Seiko.

11 Me gusta

Gracias Pedro, muy bonito le pego un vistazo!

1 me gusta

Ostras, como mola el Thorn.

Ya lo he dicho antes… A veces os odio profundamente. :grin::grin:.

Por cierto, en la foto del anuncio en el dial pone 20 Bar, y en la la foto real 10 Bar :man_facepalming:

10 ó 20 bar, para el uso que le daremos, sobra. No vamos a bajarnos a un profundo cenote con él.

1 me gusta

Yo bajé a un cenote con un Seiko Kinetic diver pepsi de los primeros. Era 150M.

Qué buenos recuerdos.

Ahora casi no buceo, pero las últimas veces, además del ordenador Suunto, me suele acompañar un Citizen Promaster NY 0040 radiactivo, duro como una piedra.

Pero tienes toda la razón, @Tortuga_Shelly . De todos los divers que tengo, el único que toca aguas profundas es el mencionado Citizen, y cada vez menos.

Saludos.

1 me gusta

Siempre se le puede pedir un pequeño reintegro al vendedor porque no es un 20bar…

Del Thorn, lo que no me convence, es el tamaño, 44mm para mi muñeca son muchos, a falta de saber el L2L…

El reloj es muy bonito, muy lindo y ponible, y tiene un rollo montañero muy agradable en la línea del Alpinist, si bien nada que ver en estética y más actualizado, funcional y renovado.
Lo vi cuando salió si bien en la lista de futuribles por muchas razones incluida el precio la verdad no lo tengo.
Gracias Josechu … en que andas pensando bribón :smiling_imp:

1 me gusta

Yoooo?

Nada…que ya no sospeches… :rofl:

Tu lo habias dicho “…en la linea del Apinist…”

1 me gusta

No sé si la caja es la misma (y creo que sí) del San Martín ya dicho…

…pero a mí se me hace un reloj muy cómodo, al tener la carrura y las garras de tipo curvo, estilo Seiko Sumo.

1 me gusta

Aclarado. Ya sé porqué no era igualito, y porqué tenía la corona a las 4. El Thorn, al igual que el San Martín, es homenaje a un Seiko LX.

seiko-prospex-linea-lx-snr025j1

2 Me gusta

Precioso reloj me parece! Como siempre,seiko hace las cosas que molan