Sinceramente, me parece una belleza, un deleite visual
Es precioso. Además, al ser solar, no hay que preocuparse por la precisión de ese nh35, sea un 4r36 o 6r35
Ignorancia pura, lo sé, pero el hecho de que sea solar me tira para atrás. Ya lo podían haber hecho automático (ya sé, mucho más caro), estaría ya en mi muñeca.
Un saludo,
No creo que sea ignorancia pura, pero también es verdad la reticencia que pueden dar a la hora de adquirirlos. A los prospex speedtimer, les han puesto un calibre 8r48, a partir de los 2900 euros.
La cosa es esa, si a esos precios, te lanzas a comprar un Seiko, o por un poco más, te vas a por un suizo.
Dicho esto, ese pogue no está en automático, una pena, pero este relojazo tampoco se queda atrás.
Es un relojazo, y a veces, tiene su público el hecho de que no sea automático. Yo por ejemplo quería un “Buen cuarzo” para poder ir tranquilo en moto sin sufrir por las vibraciones ni nada. Antes pensaba que era caro, pero viendo su calidad de construcción y cómo queda en muñeca, me parece un precio muy correcto.
Si que hay cuarzos mejores (VHP, G-shock radiocontrolados…) pero este en especial, me gusta mucho. Falta que la configuración con el dorado te llame, a mi personalmente, no.
No, si me gusta mucho, desde que salió cada vez que lo veo en un escaparate me paro a mirarlo, pero el que no sea automático como que rompe la tradición, le resta valor a mi modo de ver, algo absurdo probablemente porque si tengo cuarzos, por qué no voy a tener un solar…en fin, ya veré, la verdad es que si lo pillase tendría que liquidar el Skygraph Pogue.
Un saludo,