Seiko Prospex SSBDC001 "Sumo" by Seiya.

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Esa es buena. Con tu permiso me la apunto… :wink: :wink:

http://img233.imageshack.us/img233/8905/3redimensionarth3.jpg

Entre los rabos de toro que te cascas, la Suzuki y ahora esto, desde luego que vas servido compañero.

Me parece que acabas de ver la luz del sol naciente…

Juerrrrr, que enviadaaaaaaaaaaaaa, cabronasssssssssssooooooo:mad: :mad: :mad: :cool:

joder (y con perdon) que pasada de reloj y estoy con jaipe tiene un aire a MM que me encanta lo apunto a mi lista y a lo mejor en vez de comprarme el samurai titanio trinco este, precioso y enhorabuena elu;)

Enhorabuena Elu, ves como no ha sido para tanto :smiley:

Una maravilla de reloj del que sólo me aleja su tamaño. Ya sólo te falta uno a juego con la moto :cool:

Un fuerte abrazo :slight_smile:

Bull Head?..o 6309…:stuck_out_tongue:

Felicidades Elu !!! Vaya pedazo de reloj!!!
por cuanto sale el sumo??? es made in seiya???
por favor orientarme un poco que tengo una CRI…
un abrazo a todos.

HOla Diavolorosso,

El reloj ha sido comprado en Seiya y a mi, al cambio, me salio por 315 €uros…depende de como este el dolar en ese momento.

Yo tuve el problema de que me cazo aduanas y tuve que pagar otros 73 €uros de tasas e IVA.

Pero aun asi, te aseguro que merece la pena.

Tiene una linea preciosa, parece un MarineMaster.

Un saludo.

Jijijiji,

cuando vengas a Hispania te invito a comer rabo de toro y te doy una vuelta en la VanVan…Invito yo.

La envidia me corroe malamenteeeeeeeeeeeee. :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: . Un abrazo y disfrútalo.

Enhorabuena y que lo disfrutes con salu,es cierto que su precio es alrededor de 1500 euros¿no tenias miedo que se quedara en la aduana?

Simplemente magnífico. Cada vez que lo veo me gusta más y estoy seguro de que cae… por cierto ¿a alguien se le ha ocurrido el azul? Porque ardo en deseos de verlo :wink:

Valla estamos todos echando humo yo seguro que me lo compro para el verano no me lo pienso quitar el azul me encanta pero quiero ponerle la correa de caucho del marine y eso solo lo admite el color negro, valla me lo imagino y se me abre el culo un saludo

Muy bonito. Disfrútalo.

al ataquerrrrrrrrrrrrrr

No esta mal,no esta mal,pero 45 cms.Yo puedo usarlo como collar…

saludos Elu, apenas vi éste artículo y me dejo impresionado tú reloj, soy de México y me gustaria adquirir uno igual, que me aconsejas para poderlo comprar??? ebay??? ó algún otro medio???, por cierto, como te va con el reloj???
FELICIDADES ESPERO LO DISFRUTES CON SALUD.
UN SALUDO.****

Puedes comprar ese reloj a Seiya, un vendedor muy fiable de Japón. Tienes el enlace a su página web en la cabecera del foro, donde pone “nuestros amigos” :wink:

grs. Pabloi, lo estoy checando en el sitio.
un saludo.

Charsl, como creo que te dirá casi todo el mundo, es una gran compra, mucho reloj por poco dinero, ya nos lo enseñaras.

Enhorabuena, creo que has echo una compra espectacular, aunque preferiria no a verlo visto, tu ya me entiendes ahora imaginate… con lo que mola.