Seiko Prospex SSBDC001 "Sumo" by Seiya.

excelente elección , elu …

¿Nadie se ha dado cuenta de que este hilo es del año pasado?:stuck_out_tongue:

Elu, enhorabuena por el reloj

Saludos

¡que tiempos aquellos¡ y que bonito es el sumo…

Jeje, mola rescatar hilos del año catapum!

Me encanta el Sumo, pero le veo un fallo, no muy grave y supongo que subsanable en forma de tuneo: el cristal, que debería ser Zafiro o Plexi (igual que opino con el MM).

Saludos!!!

claro manrique, espero tenerlo pronto, estoy viendo la pagina de seiya un saludo.

Precioso elu. Además te queda que ni pintado en esa muñecota tuya…
Disfrútalo con salud y dale un respiro a tu Submersiblle… O mejor, me lo prestas un mes a ver que tal me queda, ja, ja, ja, ja…

Jajajajajaja :smiley: :smiley: :smiley: . Si ya lo decía yo en el post del Comando G… Juan querido, que Elu se compró el Sumo en el 2007…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=7572

Coño Pablo, si que tienes razón, si… Y te acababa de responder en el hilo del WW-5100. Si ya te digo yo que estoy perdiendo las entendederaaaaaas.
¿Y quien ha sido el capullín que ha intentado, y conseguido, despirtarme? Que ganas de marear la perdiz… :eek:

Mejor saludemos a Cencibel jajaja

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

enhorabuena, tiene un acabado impresionante…un reloj precioso!

sabes si el cristal es hardlex?

un saludo

angelo

Sí, hardlex :wink:

gracias! :cool:

Hardlex debe ser y funciona, ayer le di de lleno con el bisel y el cristal a una escalera de metal y gracias a Dios, ni un rasguño, pero casi me pongo a llorar :sad: , como que era mi segundo día con el.

Felicidades por el reloj y gracias por ilustrarlo…me encnatan los unboxing!