Seiko quartz chronograph.1991.qué tiempos.qué precios

Os dejo el reclamo publicitario de la epoca para mi seiko quartz chronograph del año 91,(hoy llamado flightmaster)a la venta por 85000 pesetas de las de entonces.¿alguien pago esa burrada?YO MISMO.Lo dicho eran otros tiempos y otros precios.
A mí me encantaba verlos al pulso de pilotos y personal lineas aereas por los aeropuertos y me lo pille en Paris en la version acero y oro.

85000 pts, madre mía. Un sueldo de entonces.

¿Alguien se acuerda de que un año o dos antes, nos bombardeaban en navidades por la televisión con anuncios de los RADIANT DAKAR, SEIKO SPORT TECH Y los LOTUS CHRONOGRAPH NAUTIC TEAM?
Yo tenía por entonces 14 o 15 años y en las resvistas de motociclismo los anunciaban también. Soñaba con la honda crm80 y el radiant dakar.jajaaja. Al final con el tiempo conseguí el lotus y se me perdió en un viaje.

Eran otros tiempos y otros precios, igual que pasó con los kinetics, pero sigue siendo un relojazo, pocos tienen las prestaciones y precisión de estos Seikos. Por cierto, el modelo actual solo tiene 2 pulsadores y este veo que tiene 4 ¿Tiene alarma tal vez?.

Coñe, tengo uno igualito en acero totalmente, con esfera negra, recuerdo cuando lo compre mucho mas joven que estuve un par de años viendolo en el escaparate de la joyeria hasta que recaude el dinero suficiente para comprarlo, que gustazo me di.

pues yo con 18 me compre el lotus y tuve tambien el camel tropic(se me averio a los dos dias una merda) con el lotus hice la carrera.

http://img444.imageshack.us/img444/1961/p1010021kb9.jpg

Yo tengo un camel trophy que me regalaron y durante años fue mi reloj beater (reloj para todo). Aún funciona de maravilla

jejeje que tiempos aquellos en los que se anunciaban los camel trophy, yo tenia un amigo que tenia uno y no veas como vacilaba con el. logicamente los demas lo mirabamos con cara de bobos y flipando. juas que tiempos aquellos si señor

pues a mi me salio malo malo malo y a mi primo(josemari un saludo je) igual de malo le duro poco mas ,el proximo dia que vaya a casa de mi madre lo busco y lo intentare arreglar,vaya que lo hare

Yo cuando consegui el radiant dakar y mi primer seiko cinco, tambien alucinaba