Seiko Samurai Negro Acero

Hola buenas noches, pongo a la venta este clasico de SEIKO, en un estado MAGNIFICO, (MINIMAS MARCAS DE USO EN EL CIERRE Y ARMIS), CRISTAL Y BISEL IMPOLUTOS, el PRECIO de Venta sería de 150 EUROS envío CERTIFICADO a la península INCLUIDO, (NO CAMBIOS POR FAVOR), el reloj se encuentra en Valladolid para quien lo quiera ver, la Venta se haría mediante TRANSFERENCIA O INGRESO EN CUENTA, para cualquier duda contactarme por privado, saludos y gracias, ahora las fotos:

Como sigas bajándolo te lo voy a tener que comprar. :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Aniiiiimate Quique…y así tienes la PAREJITA el bullhead y el Samu que te falta, Salu2 compañero.

Bueno compañeros, que me quedo con el Samu, me da pena venderlo y un hierro de esta calidad por 140 euros no lo encuentro en ningún sitio. Un saludo a todo el Foro.

Lástima, otra vez será. Es un reloj muy bonito, creo que no te arrpentirás de quedártelo. Un saludo.

Eso espero Quique, la verdad es que es precioso, no ha salido la compra de uno que andaba buscando y me quedo con el Samu, Un saludo compañero.

Que vendo el Samu, con dolor pero le vendo, una nueva pieza espera. Salu2.

Arriba.