Seiko Samurai

Hola de nuevo.
Me gustaría saber cual es la diferencia real entre un Seiko Diver´s automático normal, de calibres 7s26 y un Samurai autómático del calibre 7s35. Lo digo porque es más caro y además se habla bien de él. He visto el Samurai Limited Edition y me ha llamado la atención.
Geacias a todos.

Son ambos calibres automaticos de la gama baja de Seiko, sin grand diferencia como comentan mis compañeros.

entre el 7s 35 y al 7s26 y el 7s36 hay muy poquita diferencia, el 35 no lleva calendario

Las diferencias son mínimas, ambos calibres son en esencia el mismo movimiento, las diferencias radican en dos o tres rubíes que no tienen prácticamene utilidad (EMHO están para darle caché al movimiento) y además el 7S26 lleva calendario con día del mes y de la semana (eso significa el 6) y el 7S35 sólo día del mes (lo indica el 5 de la referencia).

Saludos:)

como bien te dice 4hz , no lleva calendario de día de la semana , menos mal que ha venido a corregirme oportunamente… gracias 4 hz

Da gusto leeros, coño.
Iba a pedir perdón por lo de “coño”, pero creo que define bien lo que siento.
Una vez más, muchas gracias Paulo, 4hz y 6138.
Abrazos.

Perdona, he leido todo mal, que tonteria (edito mi post anterior).

Las diferencias son las que te comentan mis compañeros. El Samurai acero (de esfera blanca o negra) no tien grand diferencia de precio de otros divers de Seiko, ya el de titaneo (de esfera negra, azul o naranja) si, es más caro y las ediciones especiales aún más caras (hay unas cuantas).