Yo pienso que si fuesen fake no se hubiera acabado el stock mientras hubiese ventas.
Por las sensaciones que transmite y las calidades que tiene también dudo que sea fake.
Yo pienso que si fuesen fake no se hubiera acabado el stock mientras hubiese ventas.
Por las sensaciones que transmite y las calidades que tiene también dudo que sea fake.
Buenas!
Pues es bien bonito la verdad.
Puedes poner un enlace donde lo compraste?
Saludos!
Hará un mes lo conseguí con cupones por 80 euros en AliExpress.
Son verdaderos, por eso cada vez cuesta más conseguirlos, dejaron de fabricarlos cuando vieron que no despertaban interes. No tuvieron buena acogida porque los lanzaron con un precio bastante alto para lo que es el reloj.
Hay un catálogo creo que de 2021 de seiko japón en el que salen estos modelos.
Edit:
Confirmo que están en el catálogo de 2021
Lo tengo desde hace unos 6 meses, en negro también. A mí me parece una cucada y va genial.
El crema y el azul no me suena haberlos visto nunca en AliExpress para comprarlos.
Yo los descubrí hará cosa de un año, trasteando por Aliexpress. Compré uno. Nada me hizo dudar de su autenticidad. Entonces compré los 4 colores. Seguí investigando y descubrí que la colección la componen 9 variantes. Busqué y rebusqué, y di con ellas en Singapur. Casualmente tengo un buen amigo viviendo ahí, así que le pedí que me recepcionase los paquetes, y las Navidades pasadas, cuando vino a casa, me los trajo.
Enhorabuena por la colección. Envidia sana me das.
De momento lo estoy usando en la playa y sin ningún problema con la arena y el agua.
A final de verano ya veremos cómo queda.
Buenas compi. ¿Podrías pasar datos del vendedor? Tengo un amigo que irá a Singapur en otoño e igual aprovecho.
Muy bonito el reloj.
Mirando con visión de futuro, creo que la marca experimenta de cara a ver cómo reaccionan los compradores. Además es una forma de darle apertura a los modelos en materiales clásicos.
Claro que sí, compañero. Los dealers son Watchspree y 3DWatch. Entre ambos logré cerrar el círculo. Acabo de ver que el primer retailer tiene en stock la versión verde y la negra, y el segundo, aún cuenta con la gris. Pon simplemente los nombres en Google y al entrar en la web, en la barra de búsqueda pon ‘Seiko SRPG’. Y entre otros modelos en acero, te lo listará. ![]()
Por favor chicos , decidme que aun teneis un enlace de ali de estos relojes?
Han desaparecido todos y estoy como loco buscandolo ![]()
![]()
Yo he encontrado éste fuera de ali:
Muchas gracias amigo, ademas ese color es muy bonito.
Lo que pasa que lo tuve en aliexpress a tiro por 101 euros…![]()
![]()
Solo lo pone en uno. En el resto no.
Compañeros, tengo en camino uno verde…me hace mucha gracia tener un Seikoplastic…![]()
Estuve mirando los enlaces que pusisteis pero nada de nada todos Sold out…quizas me haga una coleccion de plasticorris…o bioceramicos que llaman ahora😁
Enhorabuena, Queda alguno disponible?
En aliexpress habia alguno verde, a buen precio
Pues que sepas que has hecho una muy buena compra. Cuando te llegue, comprobarás que de plasticorris nada de nada. Buenas caña le he dado este verano y está como nuevo. La correa es la que peor parada ha quedado.
La idea es usarlo mucho ademas he visto reseñas y es un Seiko en toda regla…tengo ganas de tenerlo, la verdad.