Seiko SKX 781 Buceo Monster

El otro día vi este reloj que nos puso un compañero (( no recuerdo quien ))

Hablaba el compañero que lo puso que no lo vendían en europa.

Bueno pues ya hay fecha para el lanzamiento.

18 Abril 2025.

510€.

La verdad que es precioso y le alabo el gusto al compañero que nos lo introdujo, que no caigo quien es … :smiley:

Ya se manifestará él cuando vea el tema y le doy las gracias desde aqui.

Que bonito es…

17 Me gusta

Yo subí la foto del lagarto esta semana…desconozco si lo habían puesto antes. Me alegro que se asome por europa el monstruito este.

2 Me gusta

No entiendo que no lo tengan disponible en ediciones más normales en negro o naranja (y sin lupa). Es un clásico moderno que deberían tener en catálogo.

3 Me gusta

Que poco me gusta el dorado…:roll_eyes:

1 me gusta

Lo has puesto en el subforo equivocado compi

1 me gusta

A mí no me gusta nada, y el precio me parece un disparate. Ahora para comprar y revender más caro en un futuro puede ser buena opción.

1 me gusta

No sabía en qué suforó ponerlo…

Es una curiosidad.

Moverlo si es necesario. Gracias

Raimon …

Y te gusta :question::question::question:

:smile:

1 me gusta

Tu que crees??? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Yo lo colgué en un grupo de Telegram y puse que era para Japón, no sé si estás en el mismo grupo. Pues si se vende aqui no aseguro que no pueda caer en mis manos​:joy::joy:

1 me gusta

Me gusta mucho compi, aunque para mi gusto quizá mejor sin lupa. :wink:

Este gmt lo tengo a punto de llegar…

No se que te parecerá…pal veranico con tono playero ropa informal, y una camisa o polo de color claro tiene que vestir de lujo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues mira yo lo vi aquí, en este foro.

Me parece una aciertazo de Reloj , me encanta .

Yo como tú , soy capaz de pillarmelo …
ayer…)))))

:ok_hand:t2:

Buaaaaaahhhh que pasada de Monster es el típico reloj que en unos años se convertirá en un objeto de deseo… el precio me parece TIRADO. Te piden 300-400€ por uno de primera generación :man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2::man_shrugging:t2: Sin lugar a dudas un FUTURIBLE. Gracias por el aporte.

1 me gusta

Creo que lo vimos por primera vez en el hilo cigalero de @Sax86 . Relojazo, a mí me encanta. Podría ser futurible de watches111, que a veces llevan JDM. Es cuestión de observar y ver si lo llevan. Saludos!

2 Me gusta

Pues qué queréis que os diga, entre los dorados y la X no sé qué decir.

Casi me quedo con la última novedad de Lanscotte que estoy convencido que se convertirá en todo un clásico.
Un reloj atemporal que rezuma calidad y buen gusto, una herramienta de medir el tiempo que llamará la atención allá donde sea llevado. Realizado con materiales nobles que perdurarán a una hecatombe atómica.

5 Me gusta

Si ya de por sí los Monster no me gustan( tuve 3 y los 3 salieron rápidamente) esta version me parece peor aún.
Pero…al que le mole…adelante!

Buen dato y buen aporte compy…
Muchas gracias

2 Me gusta

Yo lo vi hace poco también pero pasa como con los de Tailandia y cosas así, que vuelan en sus mercados para revenderse al triple luego…

1 me gusta

No está mal , me gustan grandes (tengo alguno de 50) pero de este en concreto el dorado ( nada de nada) yo se lo quitaba y hubiera puesto un color llamativo.