No entiendo que no lo tengan disponible en ediciones más normales en negro o naranja (y sin lupa). Es un clásico moderno que deberían tener en catálogo.
Yo lo colgué en un grupo de Telegram y puse que era para Japón, no sé si estás en el mismo grupo. Pues si se vende aqui no aseguro que no pueda caer en mis manos:joy:
Buaaaaaahhhh que pasada de Monster es el típico reloj que en unos años se convertirá en un objeto de deseo… el precio me parece TIRADO. Te piden 300-400€ por uno de primera generación Sin lugar a dudas un FUTURIBLE. Gracias por el aporte.
Creo que lo vimos por primera vez en el hilo cigalero de @Sax86 . Relojazo, a mí me encanta. Podría ser futurible de watches111, que a veces llevan JDM. Es cuestión de observar y ver si lo llevan. Saludos!
Pues qué queréis que os diga, entre los dorados y la X no sé qué decir.
Casi me quedo con la última novedad de Lanscotte que estoy convencido que se convertirá en todo un clásico.
Un reloj atemporal que rezuma calidad y buen gusto, una herramienta de medir el tiempo que llamará la atención allá donde sea llevado. Realizado con materiales nobles que perdurarán a una hecatombe atómica.
No está mal , me gustan grandes (tengo alguno de 50) pero de este en concreto el dorado ( nada de nada) yo se lo quitaba y hubiera puesto un color llamativo.