Seiko SKX007. Un "sin vivir", pero ya aprovecho.

Tambien he recebido el mio Tack! :slight_smile: Gracias Carlos!!:wink:

GRacias Shiké

Menudo precio os ha conseguido el jefe, impresionante peluco, yo lo tengo y para mi gusto es imprescindible con su armis de jubilado:D , el mio en principio fue un 009, pero tras el cambio de bisel ahora es un james bond :slight_smile: .

Ya sabeis cuando os lleguen :sinfotos:

Gracias Shiké.
Venga, a preparar las cámaras… y a nuestras MDD… :sweat:

Acabo de chequear el tracking :money:
y los nenes ya están volando hacia España !!! :smiley: :smiley: :smiley:

¿Quién será el primero en recibir la visita de la cartera del foro? :grimace:

Me da un error el track me pone que no existe, la página donde hay que mirarlo es la que habéis puesto mas arriba? Estoy haciendo algo mal xD

La página es la que hemos mencionado:

http://www.singpost.com.sg/ra/ra_article_status.aspx

En el cuadro tienes que meter tu número de tracking, o sea:

RRxxxxxxxxxSG (tiene que haber 9 dígitos entre las letras)

y le das al botón “TRACK”.

Te aparece una línea de seguimiento (en inglés, eso sí) con la última actualización.
Si pinchas en tu referencia, se abrirá una ventana nueva con todo el historial del envío.

¡A ver si hay suerte ahora! :slight_smile:

Gracias por la respuesta, si así es como lo estoy haciendo pero estará algún numero cruzado o algo porque pone que no existe, yo esperare a que me llegue el relojillo, gracias de nuevo :wink:

Solucionado.

Me pasaron los tracks a mano, uno a uno, por lo que solo había que seguir el orden numérico y ver que bailaba un número intermedio en correlación con los del resto de compañeros.

Suerte.

:wink: esperando con ansia este y el anadigi de la conjunta y que dejen ya de poner fotos en el hilo de la conjunta porque ya me están tentando

Gracias Carlos

Mp enviado al monitor

:wao: El mio también y esta a volar para Portugal!!! Espero que no lo paren las aduans :sweat:

Al venir por el modo postal es poco probable que lo paren en aduanas, pero nunca se sabe… :ouch:

ya falta menos … tic, tac … :ah:

[QUOTE=El Monitor;328739]Pues si, me comentó este fin de semana que tiene más unidades del 007/009 y 011. Si lo quieres, ya sabes, privado con tu Paypal.

carletess, tengo los tracks. :slight_smile:

Hola carlos
me gustaria tener el track de mi 007
te envio paypal por privado.
Saludos

Vaya tela lo que me ha perdido, ¿hay posibilidad de algún 007J mas?:sad:

Un precio excepcional, os felicito a los que se lo han quedado :wao:

Todo un clásico a un excelente precio… enhorabuena a los agraciados !!!

Una preguntita a los que lo habéis pillao como yo, cuando miráis el track como os va, que os pone exactamente, tal cual como lo pone. Es que como decís que os vuela hacia Portugal, a mi me pone lo mismo desde el día 20
RA No. Posting Date Status Date Status Description 20-02-2011 21-02-2011 Tracking -Despatched to Overseas Postal Admin (From SG/ to ES/)

No es que tenga prisa es mera curiosidad, se que es muy pronto todavía.

Un saludo compañeros

Me pone exactamente lo mismo que a tí. “(From SG/ to ES/)” entiendo que significa que está en tránsito entre Singapour y España, y debe ser lo mismo para todos los que vivamos en España.
A Jolyjumper, que es de Porto (según me indica la info bajo su avatar), el track le marcará “From SG/ to PG/”, lo cual es normal, puesto que se trata de un envío al país vecino (corrigeme si me equivoco Jolyjumper).

La espera se hace larga señores … :doubt:

21/2/2011 Salida de la Oficina Internacional de origen

lo extraño es que anoche no salía… :sweat:

[QUOTE=El Monitor;328739]Pues si, me comentó este fin de semana que tiene más unidades del 007/009 y 011. Si lo quieres, ya sabes, privado con tu Paypal.

hola, habría alguna opcion de que el 007 fuera con el armis jubilee? si no, supongo que tendré que esperar a esa conjunta que has comentado…
bueno, un saludo y gracias