SEIKO SKXA35 "Amalillo"

Despues de ver este reloj con la correa en negro y bordes amarillos de Isthmus, no me imaginaba que un reloj con esfera amarilla fuera tan bonito.:stuck_out_tongue:

-¿Alguien sabe si en ebay se puede conseguir en alguna de las tiendas habituales?. Es que solo lo he visto en paginas americanas.

  • ¿Y esa correa, donde?, en el mismo post he visto una correa negra-naranja que lleva un corte rectangular en medio, que si hubiera en amarillo le vendria que ni pintado.

-Estoy esperando un seiko Pepsi 200m. ¿Me podeis decir si el tamaño de la caja, el bisel y el diseño de estos divers son iguales, ya aparentemente parecen el mismo reloj con diferentes colores de esfera y de bisel? ¿o no?.

Gracias y un saludo. Bonito reloj Istmus, megusta si si si…

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Es un modelo para el mercado americano, tal como el skx175 y el skx713.

Aclarado en la respuesta de Isthmus.

Los actuales divers 200m con el 7s26 dientro comparten la misma caja (excepto, claro, los Monster :wink: :smiley: ).

La correa negro/amarilla se la compre a un forero. Si deseas comprar el reloj, los he estado viendo durante los ultimos meses en el SCTF por entre US$100 y US$125 (envio incluido - dentro de EEUU).

Actualmente Watchbandcenter en alemania las tiene con los bordes en Naranja,

http://81.169.162.205/shop_cfg/watchstrap/LB45Btrendschworange.jpg

Verde Neon,

http://81.169.162.205/shop_cfg/watchstrap/LB45Btrendschwngruen.jpg

y Rojo,

http://81.169.162.205/shop_cfg/watchstrap/LB45Btrendschwnrot.jpg

Estas vienen en 22mm (sigue el vinculo que puse). Las tienen en otros tamaños tambien. Cuando compre la mia, tambien venian en Azul y en Amarillo. Escribeles y pregunta a ver que dicen.

:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: Gracias por contestar, tan rapido, me estais acostumbrando a preguntar, tendre que deciros como le digo a mi hijo en broma de 7 años que esta haciendo Judo “GLACIAS MAESTLOS”, creo que tengo algo de fibre “amalilla”:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Tenéis un enlace al STCF? Gracias por adelantado

Juas. Lo malo es que no se pasa. Siempre descubres un Seiko que dices: "¡¡Coño!! Éste no lo había vistoooooo… ¡¡Qué bonitooooo!! :eek: :eek: :eek: :smiley: :smiley: :smiley:

Cómo no… Tapatalk - Free Forum Hosting, Free Forum Mobile App.

Saludos;)

Qué gran verdad Manolo…:D;)

Gracias Sr. Coordinator:p