Seiko SKXA53K1

Enseñaros mi ultima adquisición venida desde los singapures,tardando un montón(como siempre)…naturalmente como es un reloj para castigar le toco un paseito por el Parque Nacional del Montseny…asi que se colaran algunas fotos en el parque…saludos.

Esta foto demuestra que si que es el parque nacional…por si hay dudas:D :smiley: :smiley:
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

[QUOTE]El camino la primera media hora de trayecto no esta mal…luego toca una hora en un camino “especial”…una hora de subida a pata,los coches no pueden pasar
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

[QUOTE]Aqui ya se empieza a ver un paisaje que no esta nada mal.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

[QUOTE]Por fin el reloj…je…en una pared de musgo que no exagero…unos 5 metros de altura…ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

[QUOTE]Aqui otra foto del pollo…
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

[QUOTE]Y ya por ultimo el objetivo del paseo…el castaño de Can Cuc…una preciosidad que mide 12 metros en la base…impresionante.
ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs

Comentar que el paseito en cuestión es de 3 horas…y que el principio del paseo esta a 5 minutos de casa…es lo que tiene vivir en el campo,campestre…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
[/QUOTE]Ultima foto del relossss…aqui se ve un poco mejor,pero vestido de caucho…saludos
http://img511.imageshack.us/img511/9365/despres266wk6.jpg

Bonita variante de modelo. Me gusta más con armis de acero. Con respecto al paisaje: Precioso.

Saludos

la foto del castaño, está algo sobreexpuesta pero debe ser im-presionante en directo.

Bueno, la espera ha merecido la pena, por que es un relojazo en todos los sentidos.

Y el entorno impresionante… :eek:

Disfrutalo,

¡Y luego dices que soy yo el que ando con CRI crónica! Espero que tenga tan buena pinta como en las fotos, porque,… el mío, con su vestidito de caucho, pero igualito que este, todavía no ha llegado, pero llegará, vamos que ya lleva días lejos de Singapur.

Eso si, lo que yo no tengo es tu montaña Lázaro, bajaré el “black bullet” a la playa, que también tiene su encanto. Conste que no sabía que lo habías comprado, el 007 no me acababa de… y en cambio este,… esos índices en forma de bala me encantaron.

Ya tengo compradas correas de las viejas, de esas que te gustan a tí, para cuando llegue. Creo que voy a proveerme de todas las NOS de Z20 y Z22 que pueda, para garantizarme suministro de caucho suavecito pa los restos.

Por cierto, las fotos de imageshack cargan fatal, no consigo ver el castaño, últimamente uso Redimg y tengo la impresión de que cargan más rápido

Te hare caso y mirare ese servidor nuevo…el shack es bastante lento y falla…gracias por el enlace,saludos

Bonito, bonito…:inlove:

¡Enhorabuena!:slight_smile:

Muchas gracias por las fotos. Precioso ese bullet! :slight_smile:

Lázaro ¿Dejan circular quads por ahí? Que lo mismo cualquier fin de semana vamos por ahí con el remolque y luego a Matadepera a almorzar y a ver a la rubia…

hola muy bonito el paseo, se hace una delicia sobre todo cuando hace ya mas de dos meses que no cojo la bici ,felicidades por el seiko.

Precioso reloj y preciosos paisajes! Qué envidia… :sad: :sad: :stuck_out_tongue:

Desgraciadamente Juanra, lo más bonito del parque solo se puede ver andando,la mayoria de caminos estan cerrados y los pocos que hay abiertos no merecen la pena…saludos