Seiko SNKL41 con nuevo brazalete

me encanta el Seiko Snkl41 que parece un poorman Grand Seiko, pero el brazalete pese a que puesto se veía bien me parecía que le quitaba mucho, liviano, suena mucho, tir los pelos y tiezo, asi que le compre este y estoy contento por que cambio mucho su percepción.

Las coloco más grandes:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=17380&d=1615209792

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=17379&d=1615209780

Le queda perfecto el armis, ahora una de piel, tampoco estaría mal.
Saludos

Ostras, pues así a bote pronto, le queda genial. Te importaría decir el modelo? Ese Seiko es un futurible, modesto pero matón. Tiene edlinks macizos? Por que si es así es un brazalete a tener en cuenta…

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

gracias ya arregle las fotos saludos

a mi me encana, no macizo es muy difícil encontrar uno, lo compre en aliexpress

Muy bonito ese Seiko, y el brazalete le queda muy bien.

Con una correa de piel también quedaría bonito.

El SNKL41 es de los Seiko 5 de este estilo más bonitos que ha habido para mi gusto, y de los que mejor “copia” al Grand Seiko. El blanco perla rayos de sol de la esfera es de lo mejor del reloj, con unos matices preciosos según la luz.

Te ha quedado muy chulo con esa pulsera. La original sigue el estilo de las habituales de esos Grand Seiko pero está claro que es lo más justito del reloj en calidad. Yo este modelo lo veo muy de armis, es más bien ancho de asas para un hueco pequeño de 18mm, y las correas le quedan para mi gusto un poco raras, no tan bien como a otros Seiko 5, he probado alguna vez y no me convence.

Con el armis que le has puesto sí queda muy bien.

si tienes razon, es como muy grueso para las correas de cuero, a mi me gustan muchos armis garcias por tus palabras, saludos

el mío es este, un pequeño gran campeón de segundera roja y muy buscado, el Seiko 5 SNKL45J

Impresionante. :il: :il: :il:

He cogido uno para el Heian
A ver cómo le queda pero espero que por lo menos tan bien como al tuyo

aqui te dejo el link donde lo compre y super barato y el reloj cambia totalmente!!

SEIKO, es increíble.
Lo fue y lo será.
En mi opinión, la primera marca. La Primera por encima de todas las otras.
Busques lo que busques, SEIKO LO TIENE.
Este reloj es uno de los mejores ejemplos.
La relación calidad precio no tiene igual, y con ese calibre que lo hace eterno…

Relojazo, me encantan estos seiko 5

muchas gracias, ahora quiero un orient tristar rojjo para cambairle el brazalete, es increible como mejoran sin ese armis malo que traen!