Seiko snkl45k1s (opiniones)

Hola amigos, tengo pensado adquirir este modelo en mención de SEIKO, que me a gustado muchísimo, pero tengo algunas dudas que espero me puedan ayudar amigos, no encuentro mucha información en la red sobre este modelo, en algunas paginas eh leído que es automático(como dice en el mismo reloj) y en otras que es a cuarzo; que dice que también tiene para poner la fecha en español o no???
Bueno pero quisiera saber mas sobre este reloj espero sus respuestas y me puedan ayudar mucho , les agradezco de antemano, saludos http://www.chronograph.com/store/catalog/products/SNKL45K1.jpg

Hola NelsonWilbury, bienvenido al foro, los SEIKO 5 son siempre automáticos, y si, la fecha viene en dos idiomas (inglés y español) en las versiones del mercado europeo, ahora bien, si lo compras en Asia, en webs de allí, probablemente venga en inglés y japonés, pero eso es lo de menos, son unos relojes que dan mucho por su precio.

Un saludo.

Hola Juanmacine buenas tardes saludos desde Peru, gracias por tu respuesta me a gustado mucho este Seiko muy bonito y elegante, y sobre todo su precio tambien es muy bueno que es de 350 nuevos soles mas envió, que en dolares vendría a ser unos 120 dolares aprox, que mas debo de tener en cuenta sobre esta marca que de hecho es muy buena, sobre los cuidados de los automáticos

Hola.
Seiko 5,un buen reloj.Automático sin opción de carga manual.Normalmente monta un 7005a,creo.Es robusto y fiable.
Saludos…

hola Alfa1 gracias por tu comentario , me imagino que el 7005a es la maquinita(así se dice???) que lleva dentro, entonces ya le doy comprar antes de que se agoten jejej saludos

Hoal Nelson.
Bienvenido.
Aquíle llamamos calibre a la (Maquinita):smiley: Raritos que somos.En cuanto al número 7005a.Asegúrate de la “Maquinita” que lleva dentro ya que es importante saber cuál monta.De ello depende básicamente el reloj.Es un buen reloj.120$ creo que son 90 Euros? Pues puedes mirar si hay alguna oferta,igual encuentras algo más económico e igual en calidad.
Saludos y nos cuentas.

ah Ok voy a enviar un correo preguntando lo que me dices, ya que aqui en la pagina de ventas no me da mucha información sobre eso http://www.linio.com.pe/Seiko---Reloj-Analogico-Hombre-SNKL45K1S---Plateado-y-Negro-115668.html

Muy fiable no es la web.Dice analógico cuando es Automático,normalmente.Asegúrate bien antes de comprar,compañero.
Saludos…

lo analógico lo dice CREO por lo de las agujas , si e comprado anteriormente electrodomesticos y productos apple en esta pagina y no me han fallado , pero nunca relojes , espero que en esta no me fallen :):):slight_smile:

Hola.
Entonces se supone que no deberia haber problema.Si les quieres preguntar la “maquinita” que monta…
Saludos…

ya les mande el correo y no contestan aun , creo que esperar nomas

es automatico seguro sin duda alguna, PERO vigila si el fechario lo quieres en español si o si, pideselo al vendedor, porque a mi el ultimo seiko 5 que he comprado, parecido a este, me ha venido con el fechario en ingles-frances, y el ultimo que ha comprado el forero gnomo72 le ha venido en ingles-aleman, asi que hay que acertarse antes de comprar.
Un saludo.

Acertaras seguro …

Bienvenido al foro compañero. Los Seiko 5 son un clásico por aquí, una compra maestra entre los relojes automáticos (BBB). No te decepcionara.
Ya nos lo presentarás con unas fotos y tus impresiones cuando te llegue.
A disfrutarlo.

hola Reloj suizo, eh mandado el correo y me han respondido lo mismo que dice en la pagina de ventas, no me dan mas datos , eh llamado y me dijeron que se iban a comunicar conmigo para darme mas datos pero aun nada, creoq que me tendre que arriesgar, por que segun la pagina de seiko latinoamerica ellos son los representantes en mi pais.
P.D. las disculpas del caso por contestar tarde , eh estado con demasiado trabajo, saludos amigos

Hola Gnomo , bueno eso espero; por que ese reloj esta muy bonito y me ha encantado. saludos

Hola MarquesDeTous, muchas gracias por la bienvenida amigo, si son muy bonitos e para ser sincero es mi primer reloj de esa marca (SEIKO) y de esas características, creo que ya mejor le doy comprar ya quiero tenerlo en tre mis manos y en mi muñeca jejeje saludos

hola Alfa1, me contestaron pero no me dieron mucha información , solo lo mismo que tienen ahí en su portal de ventas, les hice una llamada telefonica ayer jueves y les pregunte , pero me dijeron que se comunicarían conmigo para darme mas detalles,pero aun nada hasta la fecha de hoy; mejor le doy comprar y ya veré como me va.

Hola a todos y bienvenido, Nelson.

El reloj por el que preguntas monta un 7S26, igual que el monster de la generación anterior o los divers de la serie SKX.

Es una máquina de gama media que lleva muchos años en el mercado, aunque actualmente ya se están montando otros calibres más modernos. Es bastante fiable, pero si no tienes experiencia con automáticos debes saber que tendrás que ajustar la hora cada pocos días.

Un saludo.

hola Tito Ogami, gracias por la bienvenida, no tengo nada de experiencia con automáticos, es mi primer reloj de estas características y de esta marca Seiko, bueno me gusto muchísimo el modelo y justo hace unas horas atrás ya hice el pedido;
aunque tambien estuve viendo otros modelos como el Seiko SKA477P (kinetic) que esta el doble de precio del que eh pedido. y el SNKM57K1S que esta al mismo precio del SNKL45, y de todo este catalogo cual seia una mejor opcion en terminos medios, adjunto link http://www.linio.com.pe/seiko/